Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica continúan llevando a cabo el Operativo “Escuela Segura”

Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica continúan llevando a cabo el Operativo “Escuela Segura” en instituciones educativas de los municipios de Copala y Ometepec. Los planteles en los que permaneció la presencia policial son: el Colegio de Bachilleres Plantel No.15, la secundaria General  "Otilio Montaño” y las primarias Urbana "Miguel Hidalgo y Costilla” y Urbana "Lázaro Cárdenas” del municipio de Copala. Así como las secundarias, Técnica “16 de Octubre” y "Cuauhtémoc" y  las primarias "Basilio Vadillo", "Revolución Mexicana” y "Vicente Guerrero", ubicadas en Ometepec.
Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica continúan llevando a cabo el Operativo “Escuela Segura” en instituciones educativas de los municipios de Copala y Ometepec.
Los planteles en los que permaneció la presencia policial son: el Colegio de Bachilleres Plantel No.15, la secundaria General “Otilio Montaño” y las primarias Urbana “Miguel Hidalgo y Costilla” y Urbana “Lázaro Cárdenas” del municipio de Copala.
Así como las secundarias, Técnica “16 de Octubre” y “Cuauhtémoc” y las primarias “Basilio Vadillo”, “Revolución Mexicana” y “Vicente Guerrero”, ubicadas en Ometepec.

PERSONAL DE LA POLICÍA ESTATAL ADSCRITO A LA COORDINACIÓN OPERATIVA DE LA REGIÓN DE COSTA CHICA CONTINÚAN LLEVANDO A CABO EL OPERATIVO “ESCUELA SEGURA” (1)