Sejuve realiza ciclo de conferencias “Visión Sejuve” en la Facultad de Comunicación de la UAGro

Chilpancingo, Gro., 19 de enero de 2018.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional de los estudiantes en Guerrero, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, inició el programa #VisiónSejuve en Chilpancingo.

Con la participación del conferencista Daniel González Sierra, egresado del ITAM, se llevó a cabo esta mañana la conferencia “Comunicación y Marketing Político”, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero, ante un grupo nutrido de jóvenes quienes se mostraron interesados en el tema y quienes interactuaron con el conferencista.

En su intervención, el titular de Sejuve, Humberto Díaz Villanueva, dijo que siguiendo con las indicaciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, se llevarán a cabo conferencias que sirvan a los jóvenes a su desarrollo profesional y laboral creando condiciones que impulsen sus carreras.

En el evento estuvieron presentes la directora de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, Norma Angélica Sevilla Muñoz, el director de Vinculación Académica de Sejuve, Vicente Gabriel Pérez Carbajal, la jefa de Becas de la UAGro, Esmeralda Zamora Marcelo, el coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Zona Norte, Vladimir G. Delgado y la representante universitaria, Yolitzema Cedeño Soto.