Anuncia Secretaría General de Gobierno actividades por la Semana Jurídica 2018

Chilpancingo, Gro. 2 de febrero del 2018. En conferencia de prensa, la Secretaría General de Gobierno a través del Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Jorge Zuriel de los Santos Barrila acompañado por el Director de Asuntos Jurídicos, Luis Raúl Leyva Montaño, dio a conocer la realización de las actividades conmemorativas de la Semana Jurídica 2018.

De los Santos Barrila, anunció que dichas actividades se realizarán en conmemoración del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos del 5 de febrero de 1917, iniciarán a partir del día martes 06 de febrero con la presentación del libro “Visión Panorámica de las Constituciones de México” la cual se realizará en el lobby del Auditorio Sentimientos de la Nación.

En esta conmemoración, se estarán realizando cerca de 50 actividades en coordinación con los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en los municipios de Zihuatanejo, Acapulco, Chilpancingo e Iguala; mencionaron también, que durante esta semana se instalarán en el zócalo de Chilpancingo, dos módulos, uno de asesoría del registro civil y el otro del registro público de la propiedad, además se montará una exposición de las actas de nacimiento de personajes ilustres de la Historia de nuestro Estado.

Por último hicieron un llamado a toda la ciudadanía, en especial a las barras de abogados, organizaciones civiles, facultades de derecho y ciencias sociales para que acudan a estas actividades.

 

ANUNCIA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO ACTIVIDADES POR LA SEMANA JURÍDICA 2018