Jóvenes del municipio de “Eduardo Neri” participan en la Copa #SEJUVE impulsada por el Gobierno del Estado

JÓVENES  DEL MUNICIPIO DE “EDUARDO NERI” PARTICIPAN EN LA COPA #SEJUVE IMPULSADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO (2)Con equipo de cómputo, uniformes, balones y trofeo es reconocida la juventud en el torneo relámpago de futbol

Zumpango, Guerrero.- a Secretaría de la Juventud y la Niñez, llevó a cabo el evento deportivo #CopaSEJUVE  en  la cancha de futbol  de la localidad de Zumpango del Río, con la participación de 8 instituciones educativas de nivel medio básico.

La inauguración, estuvo a cargo del titular de SEJUVE Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado del encargado de despacho del Municipio de “Eduardo Neri”  José Luis Sánchez Goytia, dio la patada inicial a los partidos, invitando a los jóvenes a seguir fortaleciendo valores y lazos de sana convivencia.

En su mensaje, Díaz Villanueva, destacó el interés del Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores, por brindar a la juventud plataformas de desarrollo que  beneficien su crecimiento.

Los ganadores del torneo, luego de un competido partido fueron la  Escuela Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Tellez”  a quienes se les entregó un uniforme, así como de un equipo de cómputo para su institución.

JÓVENES  DEL MUNICIPIO DE “EDUARDO NERI” PARTICIPAN EN LA COPA #SEJUVE IMPULSADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO (1)