Da el gobernador banderazo y develación de placa del desarrollo inmobiliario “Punto Mar”

* La obra tendrá una inversión de dos mil millones de pesos y se terminará en agosto del 2020, anunció el presidente del Grupo Frel, Vicente Naves

* Astudillo Flores resaltó que está construcción es “de las de más alto nivel” en el área del Acapulco Diamante

ACAPULCO.- Al dar banderazo y develación de la placa del Desarrollo Residencial Punto Mar Acapulco, cuya inversión será de dos mil millones de pesos, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, expresó: “Este es un proyecto de los de más alto nivel que hemos puesto en marcha en los últimos tiempos, es muy buenos para Guerrero, para Acapulco, porque es un mensaje muy claro y de confianza”.

En un acto realizado en donde se hará el desarrollo inmobiliario, el Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento al Grupo Frel por su confianza de invertir en Acapulco y “a ti Vicente Naves porque este desarrollo será sin duda un lugar espectacular que vendrá a fortalecer la idea y la ruta de que Acapulco sigue avanzando y avanza bien”.

El mandatario guerrerense abundó que es un buen momento para cerrar filas, va empezar la Semana Santa, que mejor marco para anunciar estos proyectos tan importantes como es este denominado Punto Mar.

“Celebramos que este desarrollo inmobiliario vaya a generar empleo, permita que hombres, mujeres, jóvenes de Acapulco de las regiones cercanas trabajen aquí y eso sin duda es muy importante, pero además generará movimiento económico”.

Astudillo Flores precisó que hoy en Acapulco hay inversiones y el gobierno municipal y estatal de manera coordinada contribuirán a mejorar la imagen urbana de esta zona, por eso dentro de poco tiempo vamos a tener iluminada el área, “espero que en tres meses esté alumbrado desde la Isla (plaza comercial) hasta el Revolcadero, con una inversión aproximada de 17 millones de pesos”.

Sobre el mismo punto, el gobernador hizo un reconocimiento  al director general de Protur, Manlio Favio Pano Mendoza, por la labor que realiza en su cargo y la atracción de inversiones.

En su momento, Vicente Naves Ramos, director general del Grupo Frel, explicó que se construirá un edificio con 85 departamentos y 18 penthouse de gran lujo, con áreas verdes, cine, restaurantes, áreas deportiva, clubde playa, albercas, spa, snack bar y canchas de tenis. Todo con una inversión de dos mil millones de pesos.

Naves Ramos, habló también de las plazas laborales que generará este desarrollo: 330 empleos directos y 860 indirectos y se terminará en agosto del 2020.

El director general del Grupo Frel, llamó a poner a Acapulco en lo más alto como destino turístico y añadió: “Es necesario hablar bien de Acapulco, sé que hay problemas, pero en la medida que hablemos de las cosas buenas lo volveremos a poner en los más alto de la marca Acapulco”.

Estuvieron en este evento, Manlio Favio Pano Mendoza, director general de la Promotora Turística (Protur), el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, el director general de CICAEG, Javier Taja Ramírez, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera.