El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el DIF Guerrero, llevaron a cabo la Obra “Réquiem para un Cristo Crucificado”

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el DIF Guerrero, llevaron a cabo la Obra "Réquiem para un Cristo Crucificado", contando con la participación estelar de la primer actriz de cine y televisión Angélica Aragón y del actor Juan Ignacio Aranda, como un atractivo más  que se ofrece durante los eventos litúrgicos de la Semana Santa en el pueblo mágico de Taxco. Turistas como  habitantes de este destino turístico disfrutaron de esta magna obra en el teatro Juan Ruiz de Alarcón.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el DIF Guerrero, llevaron a cabo la Obra “Réquiem para un Cristo Crucificado”, contando con la participación estelar de la primer actriz de cine y televisión Angélica Aragón y del actor Juan Ignacio Aranda, como un atractivo más que se ofrece durante los eventos litúrgicos de la Semana Santa en el pueblo mágico de Taxco. Turistas como habitantes de este destino turístico disfrutaron de esta magna obra en el teatro Juan Ruiz de Alarcón.