Felicita Héctor Astudillo a El Sol de Acapulco por sus 40 años

  • Le presentan al gobernador nuevo formato del Sol de Acapulco

Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2018– El gobernador Héctor Astudillo Flores, visitó las instalaciones de la casa editorial, El Sol de Acapulco, ubicado en este puerto y felicitó a su directora Lucila Peláez Clavel, su personal y equipo de reporteros que el próximo martes presentarán el nuevo formato de ese medio informativo fundado en octubre de 1978.

“Felicito a todo el equipo de El Sol de Acapulco, principalmente a su directora (Lucila Peláez), a quien le reitero mi reconocimiento y a quien deseo que esta casa editorial siga con éxito. Mi felicitación por su aniversario 40 y su cambio de formato tabloide y el Gobernador viene a felicitarles por este medio de comunicación que esta muy moderno, también en redes”, señaló el Gobernador Astudillo Flores.

Y agregó el jefe del Ejecutivo estatal, destacó que a lo largo de la historia de El Sol de Acapulco, este medio que ahora se moderniza en redes sociales, ha sido vital para mantener informada a la ciudadanía, no sólo de Acapulco, sino del estado de Guerrero.

La directora de El Sol de Acapulco, invitó al Gobernador Astudillo Flores a recorrer las instalaciones de esa casa editorial como la sala de redacción, jefatura de información, la sección administrativa, la dirección general, mesa de diseño, la rotativa y al final, el equipo de reporteros y Peláez Clavel, realizaron una entrevista al gobernador de Guerrero.