Inaugurarán el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Héctor Astudillo la 81 Convención Bancaria

 

* Los temas destacados que se abordarán son el Tratado de Libre Comercio y las propuestas de los candidatos a la Presidencia de México

ACAPULCO.- Este jueves dará inicio la 81 Edición de la Convención Bancaria, la cual será inaugurada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, refrendando con ello la confianza de este sector hacia el puerto.

En la ceremonia de inauguración, se prevé que el gobernador Héctor Astudillo Flores, exprese su agradecimiento al presidente Peña Nieto por todo el apoyo dado a Guerrero durante su gestión, asimismo se contará con la participación del presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavita, quien en todo momento ha manifestado su respaldo para que Acapulco siga siendo la sede de este tradicional evento.

Para esta edición, cuyo lema es “La Banca Comprometida con México”, se llevarán a cabo diversos foros y conferencias en torno a dos temas fundamentales, el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) y las propuestas en materia económica de los candidatos a la presidencia de México.

En este entorno, sin duda alguna, la Convención Bancaria es un escaparate de la vida económica del país y que por años, ha atraído la atención de los especialistas internacionales. Por décimo quinto año consecutivo, se hará un balance sobre la productividad, aciertos y puntos a fortalecer el sector, en un entorno en el que Acapulco se sigue posicionando como uno de los destinos favoritos para la realización de este evento.