Continúan las actividades del Festival de Poesía Avispero 2018 en Chilpancingo

Chilpancingo.- Continúa con éxito las actividades de la Tercera Edición del Festival de Poesía Avispero 2018 evento, con lecturas, charlas, conversatorios y diversas actividades que celebren la palabra y la convivencia.

En su tercera edición, el festival busca ocupar toda la capital y extiende sus sedes a la Iglesia de San Mateo, el Museo La Avispa y la Iglesia de San Francisco, además de realizarse en sus espacios acostumbrados, como la Secretaría de Cultura, el Museo Juárez y el Museo Regional de Guerrero.

Durante el sábado se realizaron mesas de discusión, lecturas, entrevistas y presentaciones simultáneas, en las que los autores nacionales, extranjeros y locales dialoguen, no solo entre sí, sino con los asistentes.

En la iglesia de San Francisco participaron los poetas Galo Ghigliotto, Abraham Truxillo y Yelitza Ruíz, así como Ingrid Bringas y Carlos Lejaim.

Mientras que en el Palacio de la Cultura los poetas Carlos López Beltrán, abordó los poemas en corto, a la cual asistió un gran número de amantes de la poesía y prosa.

Cabe señalar que el domingo continuará la participación de grandes poetas quienes darán a conocer lo mejor de sí, para los amantes de la literatura, que sin duda contribuye a fomentar la cultura en la población guerrerense.