Ofrece Astudillo relación de trabajo a alcalde de Chilpancingo

* El mandatario guerrerense expresó que su gobierno contribuirá a mejorar las condiciones como la seguridad pública y servicios municipales

CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado de honor a la ceremonia de toma de protesta de Antonio Gaspar Beltrán como presidente municipal de Chilpancingo para el periodo 2018-2021.

Durante el acto celebrado en el auditorio Sentimientos de la Nación, Astudillo Flores reconoció que a pesar de que tiene orígenes distintos políticamente con el alcalde capitalino, los une un objetivo en común que es el bienestar de Chilpancingo.

Expresó el apoyo de su gobierno para contribuir a mejorar las condiciones en este municipio en temas como la seguridad pública y servicios municipales.

“En mi carácter de gobernador y chilpancingueño vengo a comprometerme y a ofrecer mi solidaridad y mi disposición a hacer equipo con el alcalde”.
En su intervención, al presentar su plan de trabajo, Antonio Gaspar Beltrán resaltó la coordinación que tendrá con el gobierno del estado en beneficio de la gente de Chilpancingo para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Entre sus compromisos destacan el ofrecer eficientes servicios públicos, generar empleo y fortalecer la infraestructura urbana.
También asistieron a la ceremonia el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis y de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Verónica Muñoz Parra.