Inaugura Carlos de la Peña Pintos el Quinto Foro Regional de Investigación en Salud en Acapulco

  ACAPULCO, GRO., 12 DE OCTUBRE DE 2018.- En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, inauguró el Quinto Foro Regional de Investigación en Salud. En su mensaje, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de Salud que han realizado día a día referente a la mortalidad materna que se ha disminuido este año entre un 39% y 47%. Esto, señaló De la Peña Pintos, gracias a la capacitación y diferentes estrategias que se han realizado y apoyado por un grupo de médicos, pediatras, enfermeras, parteras tradicionales y ginecólogos. Por último, hizo mención de que la capacitación es la plataforma para una buena aptitud y que de la mano va una buena actitud.

ACAPULCO, GRO., 12 DE OCTUBRE DE 2018.- En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, inauguró el Quinto Foro Regional de Investigación en Salud.
En su mensaje, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de Salud que han realizado día a día referente a la mortalidad materna que se ha disminuido este año entre un 39% y 47%.
Esto, señaló De la Peña Pintos, gracias a la capacitación y diferentes estrategias que se han realizado y apoyado por un grupo de médicos, pediatras, enfermeras, parteras tradicionales y ginecólogos.
Por último, hizo mención de que la capacitación es la plataforma para una buena aptitud y que de la mano va una buena actitud.