Inaugura titular de Sefodeco, Álvaro Burgos, la Trigésima Convención Nacional del ANCA en Acapulco

 

* Empresarios del ramo automotriz analizarán los cambios y avances que hay en el sector, para hacerlo más competitivos

ACAPULCO.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, acompañado de Luis Enrique Samperio González, presidente Nacional del ANCA, inauguró la Trigésima Convención Nacional de la Asociación de Comerciantes de Automóviles y Camiones Nuevos y Usados.

Durante su intervención, agradeció el que hayan elegido nuevamente el puerto de Acapulco para la realización de éste importante evento y los invito a conocer las maravillas que ofrece este destino turístico a los visitantes.

Burgos Barrera, destacó que gracias a que el gobernador ha generado un ambiente de confianza en los destinos turísticos de Guerrero, el número de visitantes aumentó, hay más vuelos directos internacionales y nacionales, pero además la inversión en el sector minero ha crecido, al igual que el inmobiliario y se incrementó la actividad económica.

Por su parte, Luis Enrique Samperio González, presidente nacional del ANCA, indicó que este evento tiene como objetivo analizar los cambios y avances que hay en el sector automotriz, para que puedan ser más competitivos y atraer más beneficioso a los asociados.

Asistieron Mario Crosswell Arenas, director general de OCRA, Eduardo Solís Sánchez, presiente ejecutivo de AMIA, Guillermo Prieto Treviño, presidente de AMDA y Aureliano García, director de Financiamiento Automotriz de Scotiabank, Jesús Radilla Calderón, subsecretario de Turismo y agremiados del sector automotriz a nivel nacional.