Inaugura titular de Semujer, un Centro Integral de Atención a la Mujer en Altamirano

Pungarabato, 15 de noviembre.- Por  instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores para brindar una mejor atención especializada  y expedita- en materia legal y psicológica- a las mujeres de la región de Tierra Caliente, la titular de la Secretaría de la Mujer, Maira Martínez Pineda, inauguró un Centro Integral de Atención a la Mujer.

 La titular de la Semujer,  estuvo acompañada por el presidente municipal de Pungarabato,  Reynel Rodríguez Muñoz. Este nuevo espacio proporcionará servicios jurídicos, psicológicos y de atención a las mujeres de la región de la Tierra Caliente.

Maira Martínez ratificó el compromiso y la disposición de la administración estatal de fortalecer los programas y  acciones en favor de las mujeres que propicien la igualdad entre mujeres y hombres

Detalló que en el nuevo Centro Integral de Atención a la Mujer, albergará la instancia de la Mujer del municipio, así como  el Módulo del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas ( PAIMEF).