Se reúne Héctor Astudillo con integrantes de la Sección 14 del SNTE

* Acuerdan con el gobernador seguir trabajando a favor del sector educativo, priorizando el apoyo a docentes y directivos

Acapulco, Gro. , 27 de noviembre de 2018.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con quien abordó diversos temas relacionados con el quehacer y fortalecimiento de la educación en la entidad.

Durante este encuentro, el mandatario guerrerense se pronunció por seguir trabajando a favor del sector educativo, priorizando el apoyo tanto a docentes, directivos, personal de apoyo y estudiantes. Asimismo, Astudillo Flores escuchó atentamente los planteamientos hechos por parte de los integrantes del SNTE y les reconoció el esfuerzo y su participación en la construcción de un mejor futuro para los niños y jóvenes.

En tanto, el dirigente del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, ofreció todo el respaldo de esa organización gremial al mandatario estatal, de quien reconocieron su ímpetu, trabajo y ganas para seguir generando gobernabilidad y trabajo para el estado.

En este encuentro asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el representante del SNTE en el estado, René Pastrana, el subsecretario de Educación, Emiliano Díaz Román, entre otros.