Acapulco continúa siendo sede de grandes eventos, este fin de semana de realizó el 19 Congreso Nacional Liberal, evento al que asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón

Acapulco continúa siendo sede de grandes eventos, este fin de semana de realizó el 19 Congreso Nacional Liberal, evento al que asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón. En este encuentro, al que asisten representantes de diversos estados del país, se abordó la temática de "México ante la nueva coyuntura y Los grandes problemas nacionales". En este acto, estuvo presente el presidente nacional de Avanzada Liberal Democrática, Manuel Jiménez Guzmán.
Acapulco continúa siendo sede de grandes eventos, este fin de semana de realizó el 19 Congreso Nacional Liberal, evento al que asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón.
En este encuentro, al que asisten representantes de diversos estados del país, se abordó la temática de “México ante la nueva coyuntura y Los grandes problemas nacionales”. En este acto, estuvo presente el presidente nacional de Avanzada Liberal Democrática, Manuel Jiménez Guzmán.