En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, la titular de la Secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, asistió a la ceremonia de entrega de cartillas liberadas clase 1999

 En representación del gobernador  Héctor Astudillo Flores, la titular de la Secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, asistió a la ceremonia de entrega de cartillas  liberadas clase 1999, celebrada en Acapulco. En su mensaje, felicitó a las mujeres voluntarias, que realizaron su servicio militar. El comandante del 56 Batallón de Infantería, el coronel Alejandro Alcántara Ávila reconoció el trabajo de las mujeres voluntarias que realizaron su servicio militar, quienes de manera decidida se sumaron a las actividades que realiza el Ejército Mexicano.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, la titular de la Secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, asistió a la ceremonia de entrega de cartillas liberadas clase 1999, celebrada en Acapulco. En su mensaje, felicitó a las mujeres voluntarias, que realizaron su servicio militar. El comandante del 56 Batallón de Infantería, el coronel Alejandro Alcántara Ávila reconoció el trabajo de las mujeres voluntarias que realizaron su servicio militar, quienes de manera decidida se sumaron a las actividades que realiza el Ejército Mexicano.