Inaugura Mercedes Calvo la Feria de la Paz y Esperanza en el zócalo de Chilpancingo

* Durante cuatro días se realizarán diversas actividades alusivas a la Navidad; se efectuó el concurso de Villas Navideñas

CHILPANCINGO.- Cientos de familias se dieron cita en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo para asistir al inicio de la Feria de la Paz y la Esperanza que por tercer año consecutivo realiza el DIF Guerrero, en donde además se realizó el concurso de Villas Navideñas.

En este concurso participaron las dependencias de la administración estatal, en donde mostraron talento y creatividad para decorar la explana, para mostrar el inicio de las fiestas decembrinas.

Las dependencias ganadoras del concurso de Villas Navideñas fueron: Primer lugar la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, el segundo fue para la Secretaría de Desarrollo Social y tercer lugar para la Secretaría de Salud.

En su mensaje, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, señaló que “estas son fechas de mucha alegría y amor, visiten el zócalo y disfruten de la participación de diferentes escuelas y dependencias de gobierno, mismas que con la mejor actitud darán lo mejor de sí para crear un ambiente lleno de amor, demos lo mejor de nosotros para quienes más lo necesitan, seamos solidarias con los nuestros, gracias por tanto amor que dan”.

A la par de estas actividades, se inició el curso de tejido de artículos que serán donados para comunidades ubicadas en la parte alta de La Montaña para mitigar el frío, cabe señalar que durante cuatro días se realizarán diferentes actividades llenas de color y alegría para disfrute de toda la población.