Luis Cuauhtémoc Palestina Flores ganador del III Concurso de Ensayo Político “José Francisco Ruiz Massieu”

Chilpancingo, Gro., 1 de julio 2019.- El Jurado Calificador” del III Concurso de Ensayo Político “José Francisco Ruiz Massieu” resolvió por mayoría de votos designar ganador al Lic. Luis Cuauhtémoc Palestina Flores, con el ensayo titulado Repensar a Guerrero.

 Mediante dictamen de fecha 29 de junio de 2019, el Jurado presidido por el Dr. Jorge Rendón Alarcón, la Dra. Ruth Zavaleta Salgado y el Mtro. Fermín Gerardo Alvarado Arrollo, determinó otorgar el premio al politólogo y abogado por la UNAM, quien es originario del Estado de México y participó con el seudónimo de “Eldamo10”.

De acuerdo con las Bases de la Convocatoria publicada el pasado 12 de mayo en la Revista Proceso, el Jurado Calificador evaluó los 26 ensayos presentados mediante los rubros de pertinencia y actualidad del tema; claridad expositiva; redacción, estilo y citas; conclusión y/o propuestas, así como bibliografía.

El premio será entregado por el Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado, en la Ceremonia Oficial con motivo del 73 Aniversario del Natalicio de José Francisco Ruiz Massieu, evento que se realizará el próximo 22 de julio, en el Auditorio José Joaquín de Herrera, en Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.