Asiste Tulio Pérez Al 35 Aniversario Del Instituto Tecnológico De Chilpancingo

* El titular de Sefina entregó las llaves de dos unidades para que los jóvenes realicen prácticas académicas y viajes de estudio

CHILPANCINGO.- Dentro del marco del 35 Aniversario del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, entregó las llaves de dos unidades tipo “Sprinter Van” que servirán para las prácticas académicas de los estudiantes.

En su mensaje, Pérez Calvo, explicó que luego de los acontecimientos que se registraron por la tormenta tropical “Narda”, el mandatario estatal se encuentra de manera personal atendiendo las afectaciones que se presentaron algunos municipios de Guerrero, por lo que le fue imposible asistir.

El responsable de las finanzas públicas, explicó que a partir de la solicitud para la donación de un autobús que realizó el Comité Ejecutivo de la sociedad de alumnos a la presente administración, se logró conseguir dos unidades “Sprinter Van”, cuya capacidad es de 21 asientos y equipadas, para realizar sus prácticas y viajes de estudios.

“El gobernador Héctor Astudillo me indicó que agilizáramos la petición, hoy le pido a Héctor Neftali Vázquez Romero, quien representa al Comité Ejecutivo, que sea el porta voz de todos sus compañeros y les informe que ya cuentan con el transporte para sus prácticas profesionales”.

En su intervención, la directora María Eugenia Reynoso Dueñas, agradeció al gobernador la donación de las unidades, las cuales dijo serán de gran utilidad para los estudiantes en sus prácticas.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a maestros por 10, 15, 20, 25 y 30 años por su vocación de servicio, perseverancia y desempeño en la formación de varias generaciones de profesionistas.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al edificio de Ingeniería de Gestión Empresarial, en donde junto con ex alumnos develaron una placa conmemorativa.

Asistió también el auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta, el diputado Ricardo Castillo Peña, ex directores, planta docente y administrativa, así como representantes de la comunidad estudiantil de las distintas carreras.