Participa Florencio Salazar en el Décimo Cuarto Encuentro de Guerrero es Primero

 

 ACAPULCO.- Como parte de la apertura al diálogo con todas las organizaciones que permitan un intercambio de ideas y experiencias para enfocar los programas y acciones de gobierno para una mejor atención a la población, en representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, participó en el Décimo Cuarto Encuentro de Guerrero es Primero, en donde se presentaron las actividades del ejercicio 2018-2019.

Con la presencia del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Raúl González Pérez, el encargado de la política interior en el estado destacó el trabajo y compromiso de este organismo, al poner a Guerrero en primer lugar para poder avanzar en los diversos asuntos que requieren la participación de todos.

Salazar Adame, indicó que “observamos cómo han podido concretar la participación de diferentes instancias gubernamentales, instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil y han puesto atención en una agenda sumamente sensible para los guerrerenses”.

A su vez resaltó que esta organización es plural, abierta e integradora en la que concurren diversos esfuerzos, en búsqueda de resultados a favor de la población.

Por último reiteró el compromiso del gobernador de apoyar a la sociedad civil organizada, para replicar esfuerzos en búsqueda del bien común.

Asistieron el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, además de representantes de la sociedad civil.