Firman el gobernador Astudillo y alcalde Antonio Gaspar convenio para pavimentar calles de la capital

* Habrá una inversión conjunta entre el gobierno del estado y el municipio de Chilpancingo por más de 100 millones de pesos

CHILPANCINGO.- Como parte de las acciones para dignificar la infraestructura de la capital, el gobernador Héctor Astudillo Flores firmó un convenio de colaboración con el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, para la pavimentación de calles a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).

El Ejecutivo guerrerense destacó que incluirá además algunas obras de drenaje y agua potable, con el fin de mejorar estos servicios a favor de las familias capitalinas.

El alcalde Antonio Gaspar agradeció la colaboración y solidaridad del gobernador Héctor Astudillo Flores, pues señaló que el anhelo de las y los guerrerenses es que sus autoridades trabajen de manera conjunta, porque es así como se dan resultados.

“Con esta firma de convenio estamos garantizando la inversión de más de 100 millones de pesos de manera conjunta entre el gobierno del estado y el municipio”, señaló Gaspar Beltrán.