Continúa la campaña de sanitización en Chilpancingo

• Este sábado se realizaron tareas de de limpieza en centros de salud y hospitales

Chilpancingo, Gro., 11 de abril de 2020.- Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y como parte de la estrategia para prevenir contagios por COVID-19, este sábado continuó la estrategia de sanitización en Chilpancingo.
Desde las nueve de la mañana, los sanitizadores arribaron al hospital General de Chilpancingo Raymundo Abarca Alarcón, al hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, así como la clínica del ISSSTE y los centros de salud de las colonias Guerrero 200, Tatagildo y en la comunidad de Julián Blanco, para llevar a cabo está tarea.
Cabe mencionar que la estrategia sanitaria forma parte de las medidas de prevención contra el COVID-19 que impulsó el gobierno de Guerrero en puntos de Chilpancingo donde hay una mayor actividad, aglomeración, movimiento y tránsito de personas.
En la campaña participan personal de la Subsecretaría de Administración, de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Imagen Urbana, Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública y el equipo de sanitización.
Esta jornada concluirá el domingo con la sanitización en la terminal de autobuses, el edificio Juan N. Álvarez, así como los mercados Baltazar R. Leyva Mancilla, Benito Juárez, los Ángeles, San Francisco y el de la colonia del PRI.