Realiza STyPS reclutamiento virtual de plazas laborales; se ofertaron más de 60 vacantes en distintas áreas

* El gobierno del estado busca con este tipo de oferta de trabajo impulsar nuevamente el esquema económico y generar mayores oportunidades para la población

ACAPULCO.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno que encabeza Héctor Astudillo para priorizar la reactivación económica, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), realizó un reclutamiento virtual en el que se ofertaron poco más de 60 vacantes en distintos rubros.

Con ello se busca impulsar nuevamente el esquema económico y generar mayores oportunidades para la población, particularmente aquellos que se vieron afectados por el cierre de empresas, derivado de la pandemia del COVID-19.

En este esfuerzo, más de cien personas se dieron cita en las oficinas de la Unidad Regional, ubicada en la colonia El Roble, quienes guardando todas las medidas de higiene y la Sana Distancia, participaron en esta dinámica que da pie a seguir fortaleciendo la vida económica de Guerrero.

Cabe destacar que luego del confinamiento que se vivió, es la primera actividad de esta naturaleza que se realiza en el puerto.