Entrega el DIF Guerrero proyectos productivos en Chilpancingo

 * La presidenta del Patronato, Mercedes Calvo, pidió a los beneficiarios administrar bien estos apoyos y puedan volver a reinvertirlos

CHILPANCINGO.- Para contribuir al fortalecimiento de la economía local, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó proyectos productivos de tiendas de abarrotes a personas con discapacidad, así como una panadería para el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Guerrero.

Siguiendo las medidas de salubridad y para evitar poner en riesgo a personas vulnerables, los apoyos a personas con discapacidad se entregaron de manera domiciliaria en las colonias del PRD parte baja, Andador Azucenas, Barrio de San Mateo, Rubén Mora y Barrio de San Antonio.

A través de una video llamada, Mercedes Calvo expresó que es preocupación del gobernador continuar generando fuentes de ingresos para las familias capitalinas, “Dios quiera que les permita vivir con la venta de estos productos, les pedimos que administren bien para que puedan surtir nuevamente los productos”.

Mercedes Calvo comentó que la pandemia continúa por lo que los invitó a unirse al reto de 15 días con cubrebocas al que convocó el pasado 1 de agosto, “a este virus lo tenemos que parar todos, es por eso que les pido que se cuiden y que de manera responsable usen el cubrebocas si van a salir de sus hogares”.

La presidenta del DIF Guerrero, donó al Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Guerrero equipo para la instalación de una panadería a fin de que los jóvenes confinados aprendan un oficio que les ayude a obtener ingresos.