Se suma Grupo Modelo a las acciones para evitar la propagación del COVID-19; dona cubrebocas y gel antibacterial

* La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, recibió los insumos mismos que serán distribuidos a la población

CHILPANCINGO.- Para contribuir a las acciones de prevención de contagios de COVID-19, el Grupo Modelo donó 4 mil cubre bocas y mil 700 artículos de gel antibacterial al DIF Guerrero, apoyo que fue recibido por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

En su mensaje, la señora Mercedes agradeció por ser una empresa socialmente responsable y por ser un ejemplo a seguir con estas acciones para que las personas puedan tener acceso a usar un cubreboca y gel.

En este sentido, la presidenta del DIF estatal pidió a la población a unirse al reto, “porque en Guerrero siempre nos comprometemos y tenemos palabra, somos de carácter y eso nos lleva a lograr nuestras metas y estos 15 días que tenemos para usar cubrebocas, vamos a lograr que el contagio baje”.

El gerente general del Grupo Modelo, Luis Odilón Ocampo Barba, reafirmó el compromiso con los guerrerenses, destacó que “unidos somos más fuertes y vamos a seguir apoyando para que Guerrero salga adelante”.

Estuvieron en la entrega, el secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera; el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís y el gerente de Recursos Humanos, Francisco Santiago Arrieta.