Héctor Astudillo no va a dejar solos a los acapulqueños: Javier Taja

*Anuncian continuidad de los comedores sociales para seguir atendiendo a la familias vulnerables *Recorre Taja Ramírez los comedores de La Y Griega, Simón Bolívar e Icacos

Acapulco, Guerrero.- Héctor Astudillo no va a dejar solos a los acapulqueños, señaló el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Javier Taja Ramírez durante la visita que realizó a tres de los diecinueve comedores sociales ubicados en Acapulco, en donde se anunció que seguirán dotando de raciones calientes a la población vulnerable. De visita en el comedor ubicado en el punto conocido como La Y Griega, el funcionario estatal explicó que a través de esta acción, el gobernador Héctor Astudillo mantiene su compromiso firme de seguir apoyando a quienes más lo requieren.

En este panorama resaltó el impacto negativo que ha tenido la pandemia, no sólo en el plano de la salud sino también en el económico.

“Entonces tenemos que apoyar a la gente, Héctor Astudillo está muy preocupado y no va a dejar de apoyar a la gente”, reiteró.

Asimismo agradeció el apoyo de los más de 120 voluntarios, quienes desinteresadamente ofrecen sus servicios en favor de esta causa. También agradeció a los sacerdotes y organizaciones, que han colaborado en esta tarea.

Durante este recorrido también visitó los comedores de las colonias Simón Bolívar e Icacos. A nombre de los beneficiarios, la señora Mónica Martínez Landeta, agradeció todo el apoyo para la distribución de alrededor de mil 200 raciones diarias, lo que ha sido de gran ayuda durante este tiempo de pandemia.

“Muchas gracias a todos los colaboradores entusiastas de esta gran labor que se hace aquí, qué es el apoyo a todas las familias. Estamos agradecidos”, concluyó.