Anuncian en Taxco la realización de la XI edición del Buen Fin 2020

*Las compras se realizarán en un 70 por ciento a través de las plataformas digitales.

 Taxco, a 3 de Noviembre.- Como parte de las acciones que se realizan para reactivar la economía de Guerrero, el día de hoy el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, participo en la conferencia de prensa organizada por la CANACO Servytur Taxco, para anunciar la realización del Buen Fin 2020, el cual se desarrollará del 9 al 20 de noviembre.

 Durante su intervención resaltó el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores, para reactivar la economía del Estado, sin descuidar las medidas y recomendaciones sanitarias, implementadas por el semáforo epidemiológico y pidió hacer uso de las plataformas digitales para realizar las compras, la cuales se estiman se realicen en un 70 por ciento por este medio.

 Indico que la realización de este evento traerá consigo una gran oportunidad e importante derrama económica para el municipio de Taxco, ante las afectaciones derivadas del COVID19.

 Destacó que de igual forma para reactivar la economía, se están implementado acciones en este municipio para fortalecer a las empresas con la realización de seminarios los cuales tiene como objetivo adaptar sus negocios a la nueva realidad y capacitaciones para impulsar el comercio electrónico.

 Por su parte Francisco Álvarez Castañeda, Presidente de CONCANACO Servytur Taxco, informó que ya se cuenta con el registro de empresa locales para participar en esta edición e invito a la ciudadanía a realizar compras responsables.