Carreras de la Universidad Tecnológica de Acapulco

Ingeniería en Desarrollo

El ingeniero en desarrollo e innovación empresarial es un profesionista capaz de optimizar los recursos financieros  y humanos de la organización, diseñar planes financieros considerando el entorno económico, diseñar procesos productivos y administrativos a través de sistemas, y formular planes y programas estratégicos competitivos.

Ingeniería en Mantenimiento

El ingeniero en mantenimiento industrial es capaz de optimizar el proceso productivo, la calidad, las finanzas, la construcción y ejecución de un mantenimiento preventivo y correctivo; organizando la planeación, intervención técnica y de sus áreas afines, desarrollando programas organizados de mantenimiento.

Licenciatura en Gastronomía

El licenciado en gastronomía es un profesionista capaz de administrar establecimientos  de alimentos y bebidas, diseñar productos y servicios gastronómicos aplicando las técnicas de alta cocina y de vanguardia, considerando las tendencias actuales del mercado. La elaboración de banquetes y la logística de montajes es un área en la que el licenciado en gastronomía es experto.

Ventas y Desarrollo de Negocios

Planear el proceso de ventas de bienes y servicios mediante las estrategias, técnicas y herramientas adecuadas para contribuir a la satisfacción del cliente y a  la rentabilidad de la empresa considerando estrategias comerciales, indicadores de desempeño internos y externos, recursos disponibles, procedimientos y políticas establecidas a través del nivel de cumplimiento de las metas.

 

*Fuente: http://www.utacapulco.edu.mx