Celebra Museo Interactivo La Avispa sus 18 Años de Creación

Con la realización de una  Feria de Ciencias y  una demostración de las labores que realiza la Policía Federal,  se conmemoró el 18 aniversario del Museo Interactivo La Avispa  al que asistieron alrededor de 800 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la capital el estado.
Desde temprana hora, niños, niñas y jóvenes ingresaron al Museo para ser parte del festejo.
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, instalaron  en los corredores del Centro la Feria la Ciencia donde compartieron diferentes tipo de experimentos con alumnos del nivel  primaria.
Por su parte, los elementos de la Policía Federal presentaron las diferentes acciones de prevención que pone en marcha esta corporación en la entidad, sobre todo en  materia de proximidad social.
Los niños y jóvenes también pudieron disfrutar de la exposición Mundo Futbol  proveniente del estado de Hidalgo que culminará el próximo 15 de mayo, para ser suplida por la muestra Emprendedores  a cargo de Fundación Banamex.
Se afirmo que actualmente el museo cuenta con una renovación del 90 por ciento, por lo que se disfruta de un museo totalmente renovado en el que se busca fortalecer la divulgación de la ciencia y la tecnología; así como del cuidado del medio ambiente. Asimismo, el área del comedor también ha sido remodelada  con la finalidad de que las familias disfruten  de una tarde agradable en compañía de sus hijos.