Certificados de Empresa Guerrerense

Logo de certificado de empresa guerrerense

MISIÓN

La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría, tiene a su cargo; entre otros, promover el desarrollo económico sostenido y sustentable, generando un ambiente propicio para la competitividad e innovación en los sectores productivos y de infraestructura, mediante el impulso y apoyo a la inversión, promoviendo empresas guerrerenses con una nueva cultura empresarial, con bases firmes y certeza jurídica, apoyando la diversidad de cada región, en condiciones favorables para beneficio de las y los Guerrerenses.

 

EMPRESA GUERRERNESE.

Ley de Fomento Económico Inversión y Desarrollo 487

 

Persona física o moral cuyo objetivo sea la organización, producción, transformación, comercialización, capacitación y consumo de bienes o la prestación de servicios que contenga un establecimiento o domicilio fiscal dentro del Estado de Guerrero.

 

 

CERTIFICADO DE EMPRESA GUERRERENSE

Validación documental que acredita la inscripción de una empresa en el Registro Empresarial Guerrerense, expedido por la Secretaría de Desarrollo Económico

 

OJETIVO

Impulsar el desarrollo económico del Estado a través del establecimiento de políticas que estimulen la inversión y el empleo, favoreciendo la consolidación de alianzas estratégicas entre el gobierno y los sectores privado y social de Guerrero.

 

 

REQUISITOS

  • Enviar solicitud (anexo 3) dirigida al Lic. Abel Arredondo Aburto Secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado
  • Copia certificada del acta constitutiva de la empresa, en caso de ser un apersona física presentar copia de identificación oficial y CURP.
  • Copia de identificación del solicitante (que tenga identidad con la empresa (gerente, director general, apoderado legal etc.)
  • RFC de la empresa, con domicilio fiscal en Guerrero
  • Comprobante de domicilio de la empresa (CFE, Teléfono, o recibo de agua)

Croquis de localización de la empresa