Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA)

Conforme a lo que establece su Decreto de Creación, la Orquesta Filarmónica de Acapulco como Establecimiento Público de Bienestar Social, tendrá por objeto Rescatar, Exponer, Difundir y Fomentar la música sinfónica a través de Conciertos a nivel Estatal, Nacional e Internacional.

En ese sentido, la Orquesta Filarmónica de Acapulco cumple con su Misión de: Promover, difundir y fomentar la música sinfónica en todas sus manifestaciones, a través de conciertos dirigidos al público en general; establecer y fortalecer los procesos para garantizar la preservación del acervo cultural estatal, nacional y universal ofreciendo conocimientos, valores, desarrollo y la formación cultural en bien de los guerrerenses.

Los diferentes conciertos que, de manera gratuita realiza la Orquesta Filarmónica de Acapulco son: Conciertos de Temporada; Conciertos Especiales Dentro y Fuera del Estado; Conciertos Municipales y Conciertos Didácticos.

 

AVISO IMPORTANTE POR COVID-19:

Derivado de la situación que impera a nivel mundial por la propagación del COVID-19, las actividades programadas de la Orquesta Filarmónica de Acapulco fueron suspendidas hasta nuevo aviso. De manera virtual, la OFA realiza la transmisión de videos de sus conciertos así como de cápsulas musicales con la participación de sus músicos, a través de sus Redes Sociales oficiales.

http://guerrero.gob.mx/articulos/actividades-realizadas-por-la-ofa-temporada-2020-beethoven-estadistica-trimestral/

 

Consulta nuestra Agenda de Conciertos de Temporada

http://www.ofa.org.mx/nuevo/

Consulta nuestra Agenda de Conciertos Didácticos

Consulta nuestra Agenda de Conciertos Especiales Dentro y Fuera del Estado de Guerrero

http://www.ofa.org.mx/nuevo/especiales

 

Consulta nuestra Agenda de Conciertos Municipales

http://www.ofa.org.mx/nuevo/municipales