Continua la Acción Móvil Chilapa de Alvarez de Icategro sumando casos de éxito laboral.

Chilapa de Alvarez, Gro., a 01 de Octubre de 2020.
El Gobierno del Estado de Guerrero; que preside el mandatario estatal el Lic. Héctor Astudillo Flores, y el DIF Guerrero que preside la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo; así también del ICATEGRO; que dirige el Lic. Narno Leyva Hernández, mediante la Acción Móvil Chilapa de Álvarez a cargo de el Lic. Héctor Saul Acevedo González se enorgullecen de este joven de origen Guerrerense quien tomo el curso de “Elaboración de Mezcal de Sabores en Icategro Chilapa de Álvarez”, adquiriendo conocimiento y técnica necesaria para crear un delicioso mezcal.
El mezcal es una de las bebidas más representativas de México, su sabor fuerte y aromático lo han ido posicionando cada vez más en el gusto de los mexicanos e incluso ya en diversos países, Bajo esa premisa, este joven decidió emprender un proyecto que se mantuviera fiel a la naturaleza creativa del Guerrerense, es así como nace, “EL MANZO”
Con acciones como esta el Icategro continua con su incansable labor de capacitar a la sociedad Guerrerense, siempre manteniendo todas las medidas sanitarias que se requieren.
“Trabajamos para Transformar Guerrero”
“Guerrero nos necesita a todos”