Entrega SEGOB apoyos a universidades tecnológicas del Estado de Guerrero

La Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Juegos y Sorteos, entregó al Gobierno del Estado de Guerrero equipo de cómputo y software para la instalación de bibliotecas digitales en Universidades Tecnológicas de la entidad, así como permisos para la realización de sorteos a diversas entidades educativas de nivel medio superior.

El Maestro René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, acompañado del Maestro Arturo Salgado Uriosteguí, Subsecretario de Educación Media y Superior Estatal, agradeció el apoyo de la Secretaría de Gobernación al atender las solicitudes de universidades tecnológicas de Guerrero, por la importancia que tiene para el Gobernador Héctor Astudillo Flores el sector educativo y todo lo relacionado a los jóvenes, toda vez que ellos son el futuro de la entidad.

Entrega de apoyos

Por su parte, el Director General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Dr. Luis Felipe Cangas Hernández, en representación del Subsecretario de Gobernación, Lic. René Juárez Cisneros, destacó que para el Gobierno de la República es una prioridad mejorar las condiciones de vida de la población, de ahí­ que los permisos de sorteos solicitados por diversas universidades tecnológicas de Guerrero permitirán a estas entidades educativas contar con recursos que les permitan mejorar sus instalaciones y dotar de mejores herramientas a las y los jóvenes universitarios guerrerenses, con el firme objetivo de que tengan la oportunidad de contar con una mejor formación académica que los aleje de buscar una alternativa equivocada.

Dr. Luis Felipe Cangas Hernández, Director General de Juegos de la Secretaría de Gobernación

También estuvieron presentes en la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero de la Ciudad de México, el Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Guerrero, Lic. Ramiro Ávila Morales; el Lic. Raymundo Luis Arroyo Delgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte; C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande y el Mtro. Juan Fermín Zúñiga Trujillo, Rector de la Universidad Tecnológica del Mar; así­ como representantes de la Universidad Tecnológica de Acapulco, Universidad Politécnica del Estado de Guerrero y del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero.

Entrega SEGOB apoyos a Universidades Tecnólogicas del Estado de Guerrero