Articulo 81 LTAIPEG 207

I – Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado…

II – Estructura Orgánica…:II.- Estructura Orgánica

III – Las facultades de cada Área…

IV – Metas y objetivos de las áreas…

V – Los indicadores relacionados con temas de interés público…

VI – Indicadores de objetivos y resultados…

VII – Directorio de servidores públicos…:VII.-Directorio de servidores públicos

VIII – Remuneración bruta y neta…:VIII.- Remuneración bruta y neta

IX – Gastos de Representación…:IX.- Gastos de Representación

IX – Gastos por conceptos de viáticos…:IX.- Gastos por conceptos de viáticos(1)

X A – Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza…XA.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

X B-  Plazas vacantes del personal de base y confianza…:XB.- Plazas vacantes del personal de base y confianza

XI – Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios…:XI.- Formato Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios

XII – Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)…:XII.-Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII – Domicilio de la Unidad de Transparencia…:XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV – Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos…

XIV – Sistema Electrónico de Convocatorias…:XIV.- Sistema Electrónico de Convocatorias

XVIA – Normatividad laboral…

XVI B- Recursos públicos…:XVI B.- Recursos públicos

XVII – Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)…

XVIII – Sanciones administrativas…

XIX – Servicios que ofrece el sujeto obligado…

XX – Trámites que se realizan…:XX.-Trámites que se realizan

XXIA – Información financiera de cuenta pública…:XXIA.- Información financiera de cuenta pública

XXIB – Información financiera de (informes trimestrales de gasto)…:XXIB.- Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

XXIC – Información financiera de (presupuesto asignado anual)…:XXIC.- Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXII – Deuda Pública…:XXII.- Deuda Pública

XXIIIA – Programa Anual de Comunicación Social o equivalente…:XXIII.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIIIB – Erogación de recursos por contratación de servicios…:XXIIIB.- Erogación de recursos por contratación de servicios(1)

XXIII – Utilización de los Tiempos Oficiales…:XXIII.- Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIV – Resultados de auditorías realizadas…XXIV.- Resultados de auditorías realizadas

XXV – Resultados de la dictaminación de los estados financieros…:XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI – Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar r…:XXVI.- Personas físicas o morales a quienes el __sujeto obligado__ asigna o permite usar recursos públicos

XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorga…

XXIX – Informes emitidos…:XXIX.- Informes emitidos

XXX – Estadísticas generadas…:XXX.- Estadísticas generadas

XXXI – Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros…:XXXI.- Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII – Padrón de proveedores y contratistas…:XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII – Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado…:

XXXIV – Inventario de bajas practicadas a bienes muebles…:XXXIV.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV – Inventario de bienes muebles…:XXXIV.- Inventario de bienes muebles (2)

XXXIV – Inventario de bienes muebles e inmuebles donados..:XXXIV.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

XXXIV – Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles…:XXXIV.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV – Inventario de bienes inmuebles…:XXXIV.- Inventario de bienes inmuebles

XXXIV – Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles…:XXXIV.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV – Inventario de altas practicadas a bienes muebles…:XXXIV.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles (2)

XXXV – Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos…:XXXV.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV – Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos…:XXXVA.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (1)

XXXV – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales…:XXXVC.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos…:XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos

XXXVII – Mecanismos de participación ciudadana…:XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII – Trámites del Sujeto Obligado…:XXXVIII.- Trámites del Sujeto Obligado

XXXVIII – Programas que ofrecen…XXXVIII.- Programas que ofrecen

XXXIX – Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia…:XXXIXB.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX – Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia…:XXXIXD.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX – Informe de sesiones del Comité de Transparencia…:XXXIX.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX – Integrantes del Comité de Transparencia…:XXXIXC.- Integrantes del Comité de Transparencia

XL – Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos…:XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLB – Encuestas sobre programas…:XLB.- Encuestas sobre programas

XLII – Listado de jubilados y pensionados…:XLII.- Listado de jubilados y pensionados

XLII – Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben…:XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIV – Donaciones en especie …:XLIVB.- Donaciones en especie

XLIV – Donaciones en dinero realizadas…:XLIVA.- Donaciones en dinero realizadas

XLVI – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo…:XLVIB.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVI – Actas del Consejo Consultivo…:XLVI.- Actas del Consejo Consultivo

XLVIII – Otra información <<información de interés público>> …:XLVIIIB.- Otra información –información de interés público–

XLVIII – Otra información <<Preguntas frecuentes>>…:XLVIIIC.- Otra información –Preguntas frecuentes–

XLVIII – Otra información de interés público de <<sujeto obligado>>…:XLVIII.- Otra información de interés público de –sujeto obligado–

XLVIII – Otra información <<transparencia proactiva>>…:XLVIIID.- Otra información –transparencia proactiva–

XLIX – Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)…:XLIX.- Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo) (1)

XLI – Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y …:XLIB.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

XLI – Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras institu…:XLID.- Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLI – Estudios financiados con recursos públicos…:XLIA.- Estudios financiados con recursos públicos

XLI – Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y priv…:XLIC.- Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado…

XLIII – Ingresos recibidos…:XLIII.- Ingresos recibidos

XLIII – Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos…:XLIIIB.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLV – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos…

XLVII – Listado de solicitudes a las empresas…”NO APLICA” PORQUE DE ACUERDO AL DECRETO DE CREACIÓN LAS FUNCIONES DEL HOSPITAL SON: OTORGAR SERVICIOS PARA PREVENIR, CURAR Y CONTROLAR PADECIMIENTOS DE LA MUJER DURANTE EL EMBARAZO, PARTO Y PUERPERIO Y RECIÉN NACIDOS. ART. 2 DECRETO DE CREACIÓN No 432 H.M.N.I.G.

q – Programas sociales desarrollados por sujetos obligados…:

b – Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados…

a – Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres pe…

a – Padrón de beneficiarios del programa social…:XVB.- Padrón de beneficiarios del programa social