Historial de Reformas de la Ley de la Caja de Previsión de los Agentes del Ministerio Público, Peritos, Agentes de la Policía Judicial, Agentes de la Policía Preventiva, Custodios y Defensores de Oficio del Estado de Guerrero

ConsejeriaJuridica

Con el propósito de preservar y difundir el pasado jurídico del Estado de Guerrero, y para conocimiento el público en general, la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, ha considerado de gran importancia compilar, mantener y sistematizar la actualización de leyes, lo que permitirá conocer los valores, conductas y aspiraciones que en algún momento de su historia ha reflejado en normas y conformado en instituciones.

Este artículo tiene como objetivo principal presentar una visión histórica de las constantes reformas, adiciones y derogaciones que ha tenido la Ley de la Caja de Previsión de los Agentes del Ministerio Público, Peritos, Agentes de la Policía Judicial, Agentes de la Policía Preventiva, Custodios y Defensores de Oficio del Estado de Guerrero.

NOTA: Por el momento los archivos descargables se encuentran en etapa de digitalización, en caso de requerir un ejemplar que no se encuentre en el portal, le agradecemos nos envíe su solicitud, para subirlo al casillero asignado para su consulta.

Le agradecemos nos envíe su solicitud (proporcionando su nombre, apellidos y lugar de origen) a: consejeria_legislacion@guerrero.gob.mx

 

Historial de Reformas de la Ley de la Caja de Previsión de los Agentes del Ministerio Público, Peritos, Agentes de la Policía Judicial, Agentes de la Policía Preventiva, Custodios y Defensores de Oficio del Estado de Guerrero.
NOMBREHISTORIAL DE REFORMASFECHA DE P.O.NÚMERO DE P.O.EJEMPLAR
LEY DE LA CAJA DE PREVISIÓN DE LOS AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO, PERITOS, AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL, AGENTES DE LA POLICÍA PREVENTIVA, CUSTODIOS Y DEFENSORES DE OFICIO DEL ESTADO DE GUERRERO. (VIGENTE)6-DIC-1988101DESCARGAR
DECRETO DE REFORMAS Y ADICIONES A LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (ARTÍCULO QUINTO. SE REFORMAN Y ADICIONAN TODAS AQUELLAS LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS, ACUERDOS Y DEMÁS ORDENAMIENTOS SECUNDARIOS A EFECTO DE QUE CUANDO SE REFIERAN A LA “SECRETARÍA DE GOBIERNO” EN LO SUCESIVO LO HAGAN A LA “SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO”)REFORMA:
(FRAC. II DEL ART. 14)
28-NOV-1989100DESCARGAR