“Jabones artesanales”, curso impartido para todas las regiones del Estado.

Icategro tiene como prioridad seguir trabajando en conjunto con el Gobernador de nuestro Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores y la Mtra. Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero; Agradeciendo su colaboración y apoyo con hechos al brindar las herramientas y recursos para llevar la capacitación para el trabajo a las poblaciones y municipios que más lo necesiten para incrementar sus conocimientos y mejorar su economía trabajando en empresas, negocios o autoempleándose.

El Director General de ICATEGRO, Lic. Narno Leyva Hernández estuvo presente en el curso de “Jabones Artesanales”, dirigido a las instructoras de todo el estado de Guerrero en donde acudió una representante de cada región; impartido por la instructora Rosalidia Santa María Jiménez.
Implementar estos cursos es una inquietud que la Mtra. Mercedes Calvo Astudillo motivó para que se imparta en todo el Estado, ya que es una experiencia innovadora en donde se aprenden nuevas técnicas y se desarrollan habilidades importantes para seguir capacitándose de manera óptima.