Obligaciones Comunes de Transparencia del Museo Interactivo “La Avispa”

LEY NÚMERO 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO

A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.

Título Primero

Disposiciones generales

Capítulo I

Objeto de la Ley

Artículo 1.

La presente Ley es de orden público y de observancia general y tiene por objeto regular y garantizar el derecho de cualquier persona al acceso a la información pública que generen, administren o se encuentren en poder de sujetos obligados señalados en esta Ley y de los contenidos en los artículos 6, apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 2, 4, 5, 6, 120, 121, 122 y 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero. Asimismo, promover, mejorar, ampliar, consolidar la participación ciudadana en los asuntos públicos y de gobierno y establecer los principios, bases y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el Estado o en los municipios, así como la 23 protección de los datos personales, que generen o se encuentren en poder de los sujetos obligados señalados en esta Ley.

Leer mas…

Artículo 81: Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

MARCO JURÍDICO GENERAL

I Formato Normatividad Aplicable

Marco Jurídico Específico Aplicable

Organograma

II Formato Estructura Orgánica

III Formato Facultades de cada Área

IV Formato Metas y Objetivos de las Áreas

V Formato Los Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público

VI Formato Indicadores de Objetivos y Resultados

VII Formato Directorio de Servidores Públicos

VIII Formato Remuneración Bruta y Neta

IX Formato Gastos por Conceptos de Viáticos

IX-A Formato Gastos de Representación

X Formato Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza

X-A Formato Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza

XI Formato Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios

nuevas-fracciones-13

XII Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as) PARCIAL

XII Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)

XII Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)

XIII Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV Formato Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos

XIV-A Formato Sistema Electrónico de Convocatorias

En proceso…

XV-A Formato Programas Sociales Desarrollados por Sujetos Obligados

XV-B Formato Padrón de Beneficiarios del Programa Social

nuevas-fracciones-19

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

XVI Formato Normatividad Laboral

XVI-A Formato Recursos Públicos

XVII Formato Información Curricular de los(as) Servidores(as) Públicas(os)

XVII-A Formato Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados

XVIII Formato Sanciones Administrativas

XIX Formato Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado

XX Formato Trámites que se Realizan

XXI-A Formato Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual)

XXI-B Formato Información Financiera de (Informes Trimestrales de Gasto)

XXI-C Formato Información Financiera de Cuenta Pública

 

XXII Formato Deuda Pública

nuevas-fracciones-41

XXIII-A Formato Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente

XXIII-B Formato Erogación de Recursos por Contratación de Servicios

XXIV Formato Resultados de Auditorías Realizadas

XXV Formato Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros

XXVI Formato Personas Físicas o Morales a quienes el Sujeto Obligado Asigna o Permite usar Recursos Públicos

En proceso…

En proceso…

XXVIII-A Formato Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación a Cuando Menos tres Personas Realiza

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

XXVIII-B Formato Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

En proceso…

XXIX Formato Informes Emitidos

nuevas-fracciones-75

XXX Formato Estadísticas generadas

XXXI Formato Informes Programáticos Presupuestales, Balances Generales y Estados Financieros

XXXII Formato Padrón de Proveedores y Contratistas

XXXIII Formato Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado

XXXIV-A Formato Inventario de Bienes Muebles

XXXIV-B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-C Formato Inventario de bajas practicadas a Bienes Muebles

XXXIV-D Formato Inventario de Bienes Inmuebles

XXXIV-E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXV-A Formato Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u Organismo Público de Derecho

XXXV-B Formato Casos Especiales Emitidos por la CNDH u otros Organismos de Protección de Derechos Humanos

XXXV-C Formato Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales

XXXVI Formato Resoluciones y Laudos Emitidos

 

XXXVII Formato Mecanismos de Participación Ciudadana

 

XXXIX Formato Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia

XL-A Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por

XL-B Formato Encuestas sobre programas

XLI-A Formato Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración

XLI-B Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

XLI-C Formato Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado

XLI-D Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLII-A Formato Listado de jubilados y pensionados

XLII-B Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII-A Formato Ingresos recibidos

XLIII-B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

nuevas-fracciones-89

XLIV-A Formato Donaciones en dinero realizadas

XLIV-B Formato Donaciones en especie

XLV Formato Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

XLVI-A Formato Actas del Consejo Consultivo

XLVII Formato Listado de solicitudes a las empresas