Obligaciones de Transparencia Comunes 2019

 

Bienvenido al Portal de las Obligaciones de Transparencia de la

 
 

 

Este espacio es para Usted, le invitamos a dar click en la siguiente imagen, donde podrá consultar  las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Domicilio de la Secretaría de Desarrollo Social:

Boulevard René Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Gro.

Palacio de Gobierno, Edificio Norte, Planta Baja.

Teléfono: (747) 265 03 78.

Correo Electrónico de la Unidad de Transparencia:

pntsedesolguerrero@gmail.com.

 

Tabla de Aplicabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social

 

Cumplimiento del

Artículo 81 de la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 


El marco normativo aplicable al sujeto obligado.

http://guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-i-marco-normativo-2/

 Su estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura.

http://guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-ii-su-e…de-la-estructura

                            Las facultades de cada área.

http://guerrero.gob.mx/articulos/fraccion-iii-fac…des-de-cada-area/

 Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
 Los indicadores relacionados con temas de interés público o transcendencia social.
 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
 El directorio de todos los servidores públicos.
 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.
 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión.
 El número total de las plazas y del personal de base y confianza.
 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
 Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores
Públicos. (NO APLICA)
 El domicilio de la Unidad de Transparencia.
 Las convocatorias a concursos para cargos públicos y los resultados de los mismos. (NO APLICA)
 La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.
 Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios. (NO APLICA)
 La información curricular.
 El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas.
 Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
 Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
 La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral.
 La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. (NO APLICA)
 Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad. (NO APLICA)
 Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal.
 El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
 Listado de personas físicas o morales que les asignen recursos.
 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.
 Resultados de procedimiento de adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
 Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
 Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
 Padrón de proveedores y contratistas.
 Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. (NO APLICA)
 Recomendaciones emitidas de derechos humanos.
 Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. (NO APLICA)
 Los mecanismos de participación ciudadana.
 Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino.
 Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
 Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
 Los estudios financiados con Recursos Públicos.
 El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. (NO APLICA)
 Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos. (NO APLICA)
 Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. (NO APLICA)
 El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
 Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones que emitan, los consejos consultivos.
 Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet. (NO APLICA)
 Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
  
  
  
  

 

 

Padrón de Beneficiarios (Región Centro)