Obligaciones de Transparencia Comunes de la Secretaría de Turismo.

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.


 

Articulo 81
nuevasfraccSECTUR
Fraccion 1I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

En coordinación con la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo y en cumplimiento al Acuerdo por el que se aprueba el Programa de Mejora de la Gestión de la Administración Pública del Estado de Guerrero 2012-2015, se aprueba el Marco Jurídico General aplicable a todas las instituciones que conforman la Administración Pública Estatal.

Marco Jurídico General

 

SFT-Juridico

 

 

 

 

 

 

OFICIO DE VALIDACION DEL MARCO JURIDICO-2017

SECTUR MARCO JURIDICO 2017

 

LEGISLACIÓN FEDERAL

LEYES

1. Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B del Artículo 123 Constitucional. Última reforma D.O.F 02 -04-2014

2. Ley General de Turismo. última reforma D.O.F. 20-04-2015

REGLAMENTO

3. Reglamento de la Ley Federal de Turismo. Última reforma D.O.F. 09-11-1999

CONVENIOS

4. CONVENIO de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio en materia de desarrollo turístico, que celebran la Secretaría de Turismo y el Estado de Guerrero. D.O.F. 17-04-2014

5. CONVENIO Modificatorio al Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio en materia de desarrollo turístico, que celebra la Secretaría de Turismo y el Estado de Guerrero. D.O.F. 18-12-2014

OTRA DISPOSICIÓN

6. Programa Sectorial de Turismo. Última reforma 13-12-2013

LEGISLACIÓN ESTATAL

LEYES

1.- Ley de Fomento al Turismo. P.O. 17-08-1987. Última reforma 24-02-2004.

2.- Ley de Regulación y Fomento del Sistema de Tiempo Compartido del Estado de Guerrero. P.O. 03-11-1989. Última reforma 30-12-2008.

3.- Ley Núm. 137 de Turismo del Estado de Guerrero. P.O. 24-02-2004. Última reforma 30-12-2008.

4.Ley número 494 de Fomento y Desarrollo Turístico para el Estado y los Municipios de Guerrero. P.O. 11-11-2014

REGLAMENTOS

5.- Reglamento para la Regulación y Fomento del Sistema de Tiempo Compartido del Estado de Guerrero. P.O. 17-06-1994. Última reforma 03-04-2009.

6.- Reglamento de la Ley Núm. 137 de Turismo del Estado de Guerrero. P.O. 23-11-2004.

7.- Reglamento Interior de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero. P.O. 29-03-2011.

DECRETOS

8.- Decreto Núm. 77, que crea el Organismo Público Descentralizado “Promotora y Administradora de los Servicios de Playa de Zona Federal Marítimo Terrestre”. P.O. 12-08-1997.

9.- Decreto Núm. 439, por el que se crea el Organismo Público Descentralizado “Promotora y Administradora de los Servicios de Playa de Zona Federal Marítimo Terrestre de Zihuatanejo, Guerrero”. P.O. 15-10-1999.

ACUERDOS

10.- Acuerdo que Faculta al Procurador del Turista a representar ante el Ministerio Público del Fuero Común a los Turistas por delitos cometidos en su agravio. P.O. 13-11-1990.

11.- Acuerdo que Establece el Órgano Desconcentrado denominado Procuraduría del Turista y determina las bases de su organización y funcionamiento. P.O. 19-03-1991.

12.- Acuerdo mediante el cual, el ciudadano Gobernador Constitucional del Estado podrá designar al Presidente de la Comisión Técnica de Vigilancia del Sistema de Tiempo Compartido. P.O. 19-08-1994.

13.- Acuerdo por el que se Autoriza a la Secretaría de Fomento Turístico para convocar y contratar Obra Pública y sus servicios, para llevar a cabo la ejecución de los Proyectos de Infraestructura Turística en lugares de Municipios con Vocación Turística del Estado de Guerrero. P.O. 14-06-2005.

14.- Acuerdo por el que se constituye el “Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco”. P.O. 28-12-2007.

15.- Acuerdo por el que se constituye el “Fideicomiso para la Promoción Turística de Taxco”. P.O. 10-08-2010.

Actualizado a Enero 2018

Fraccion 1

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Estructura Orgánica AutorizadaActualizado al 28 de Noviembre del 2017En trámite de Actualización el Manual de Organización con la Contraloría General del Estado.
Fraccion 1
III. Las facultades de cada área;
Actualizado al 19 de enero de 2018
Fraccion 1
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
MIR2018
Actualizado al 1 de diciembre de 2017
Fraccion 1
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Actualizado al 8 de junio de 2017
Fraccion 1
VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados;
Actualizado al 1 de diciembre de 2017
Fraccion 1
VII. El directorio de todos los servidores públicos a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Directorio de servidores públicos
Actualizado al 24 de enero de 2018

Fraccion 1

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza,de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
ACUERDO EN EL QUE SE ESTABLECE LA RESERVA DE INFORMACIÓN RESPECTO A LOS NOMBRES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y SUS INGRESOS
Actualizado al 23 de enero de 2018
Fraccion 1
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Tabulador de Viáticos

GASTOS DE REPRESENTACIÓN:
No se manejan gastos de representación.
Actualizado al 7 de febrero de 2018
Fraccion 1
 X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Actualizado al 26 de enero de 2018
Fraccion 1
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
No se realizan este tipo de contrataciones
Actualizado al 26 de enero de 2018
Fraccion 1
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Con fundamento en lo dispuesto en el artículo Quinto Transitorio de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, esta obligación deberá cumplirse a partir del 2 de junio de 2018.
Actualizado al 31 de enero de 2018
Fraccion 1
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Avenida Costera Miguel Alemán 3221, Fraccionamiento Costa Azul. C.P. 39850. Acapulco, Guerrero.
Teléfono 01 (744) 435 1980
Envío de solicitudes a través de: GUERRERO INFOMEX
Actualizado al 16 de enero de 2018
Fraccion 1
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Esta Secretaría no cuenta con convocatorias ni concursos para ocupar cargos públicos.
Actualizado al 7 de febrero de 2018
Fraccion 1
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
Actualizado al 8 de diciembre de 2017
Fraccion 1
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVIa. Normatividad laboral (Cuarto Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral (Tercer Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral (Segundo Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral (Primer Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral 2016
Esta Secretaría no cuenta con partidas presupuestales para dotar recursos públicos económicos, en especie o donativos a los sindicatos para su ejercicio.
Actualizado al 7 de febrero de 2018
Fraccion 1
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Información curricular de los servidores públicos
Actualizado al 5 de septiembre de 2017
Fraccion 1
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas,especificando la causa de sanción y la disposición;
Esta Secretaría no ha registrado sanciones administrativas a servidores públicos.
Actualizado al 27 de noviembre de 2017
Fraccion 1
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Oficio de Validación de Trámites y ServiciosTrámites y Servicios SEFOTUR


 

Oficio para la Difusión del Manual de Trámites y Servicios

Manual de Trámites y Servicios del Sector Central

Comisión Técnica de Vigilancia del Sistema de Tiempo Compartido

Regulación y Calidad Turística

Programas y Servicios LOCATEL

Procuradurial del Turista

Tramites SEFOTUR

Actualizado al 18 de agosto de 2017
Fraccion 1
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Oficio de Validación de Trámites y ServiciosTrámites y Servicios SEFOTUR


 

Oficio para la Difusión del Manual de Trámites y Servicios

Manual de Trámites y Servicios del Sector Central

Comisión Técnica de Vigilancia del Sistema de Tiempo Compartido

Regulación y Calidad Turística

Programas y Servicios LOCATEL

Procuradurial del Turista

Tramites SEFOTUR

Programas de SEFOTUR 2011

Actualizado al 14 de agosto de 2017
Fraccion 1
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
Presupuesto asignado anual
PRODERMAGICO 2017:
PASH Cuarto trimestre Prodermagico 2017 (Capta)PASH Cuarto Trimestre Prodermagico 2017 (prot, señaletica, sta. prisca)PASH Cuarto trimestre Prodermagico 2017 -capta-

PASH Cuarto Trimestre Prodermagico 2017 -prot, señaletica, sta. prisca-

Actualizado al 8 de Febrero de 2018
Fraccion 1
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Actualizado al 10 de octubre de 2017
Fraccion 1
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
La información correspondiente a esta Fracción, en congruencia con la Ley Orgánica de la Administración Pública número 08, es generada por la Oficina del Gobernador.
Podrás encontrarla en el siguiente enlace:
Obligaciones de Transparencia Comunes de la Oficina del Gobernador
Actualizado al 25 de septiembre de 2017
Fraccion 1
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
En el presente cuatrimestre no se ha presentado ninguna auditoría, por lo que no hay nada que informar al respecto, sin embargo,se encuentran en proceso de solventación las observaciones del segundo cuatrimestre 2013.

Actualizado al 18 de Marzo del 2015

ACTUALIZANDO

Actualizado al 10 de enero de 2017
Fraccion 1
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
La Secretaría de Fomento Turístico, no tiene la atribución de publicar cuentas públicas ni los informes cuatrimestrales o anuales, una vez aprobados por el Congreso del Estado.Actualizado al 04 de Octubre del 2017
Fraccion 1
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Esta Secretaría realiza asignaciones de recursos públicos a terceros.
Actualizado al 13 de diciembre de 2017Fraccion 1

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Desarrollos de Tiempo Compartido
Actualizado al 19 de octubre de 2017Fraccion 1XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminación; y
  14. El finiquito

b) De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación; y
  11. El finiquito

Actualizado al 17 de mayo de 2017

 

Fraccion 1

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

 

Actualizado al 12 de julio de 2017Fraccion 1 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Actualizado al 4 de septiembre de 2017

 

Fraccion 1

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

Actualizado al 18 de septiembre de 2017

 

Fraccion 1

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Padrón de proveedores y contratistas

Actualizado al 12 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

 

Actualizado al 13 de diciembre de 2017

 

Fraccion 1

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

INVENTARIO DE BIENES MUEBLES

Actualizado al 3 de octubre de 2017

 

Fraccion 1

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

No se han recibido recomendaciones de organismos nacionales o internacionales en este rubro.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Actualizado al 31 de agosto de 2018

 

Fraccion 1

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

Con base en la Ley Orgánica número 08 de la Administración Pública del Estado de Guerrero, dichos mecanismos son facultad de: el titular del Ejecutivo de acuerdo al artículo, 13 párrafo tercero; de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, artículo 21 fracciones IV, V, VI y IX, y de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, artículo 39 fracción XIII.

Actualizado al 31 de agosto de 2017

 

Fraccion 1

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

Actualizado al 13 de noviembre de 2017

 

Fraccion 1

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Actualizado al 11 de octubre de 2017

 

Fraccion 1

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Esta Secretaría  no ha realizado evaluaciones y/o encuestas relacionadas con la operación de los programas financiados con recursos públicos.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

Esta Secretaría  no ha realizado estudios financiados con recursos públicos.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del Sujeto Obligado, a través de su página institucional:

www.issspeg.guerrero.gob.mx

Actualizado al 31 de enero de 2018

Fraccion 1

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ingresos recibidos

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Actualizado al 18 de septiembre de 2017Fraccion 1

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

Actualizado al 8 de mayo de 2017

 

Fraccion 1

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Actualizado al 11 de octubre de 2017

 

Fraccion 1

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

 

Fraccion 1

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

No aplica. Con base en la Ley Orgánica número 08 de la Administración Pública del Estado de Guerrero, artículo 25 fracción XX, es facultad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

 

 

Fraccion 1

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

 

SOLICITUDES Y RESPUESTAS

 

 

 

I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

INICIATIVA DE PROYECTO DE DECRETO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2018

INDICE DEL PROYECTO DE DECRETO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE GUERRERO 2018

 

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2018

 

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2017-1

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2017-2

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2016

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2015

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2014

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2013

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2012

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2011

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2010

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2009

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2008

Actualizado al 23 de enero de 2018

 

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

No aplica

 

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

No aplica

 

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

No aplica

 

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y

VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.