Para Hoy Martes 27 de Septiembre se Pronostican Lluvias en Guerrero: SPCGRO.

 

Chilpancingo, Gro., 27 de Septiembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que para este martes se prevé cielo nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas durante la mañana y hasta la tarde de hoy, esto debido a la fluencia de aire marítimo tropical y un sistema de baja presión localizado en el Golfo de México.

También da a conocer sobre los indicios de formación de un sistema de baja presión, localizado al sur, en los límites de los Estados de Guerrero y Oaxaca, con desplazamiento hacia el oeste.

Estos sistemas meteorológicos generan las condiciones de cielo nublado y ocurrencia de precipitaciones aisladas en los inicios de la mañana, potencial que se incrementará a partir de los inicios de la tarde con tormentas locales dispersas en todas las regiones de la entidad.

Por todo lo anterior se recomienda atender las indicaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y las redes oficiales, así como reportar cualquier incidencia al número de emergencias 066.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 29 y 34 grados centígrados, en contraste, las temperaturas mínimas se registrarán en la zona de la Sierra de Guerrero, donde se prevén temperaturas inferiores a los 17 grados centígrados.

201609270015