Playas Guerrero

Playas de Ixtapa

 

El Palmar

La playa donde se ubica la zona hotelera de lujo. Una bahía semi-abierta de aprox. 2 Km de largo. Disponibilidad de muchos deportes acuáticos incluyendo el Paracaídas. Debido a que esta playa se considera de mar abierto, los hoteles señalizan las condiciones del mar con banderas.

Playa-El-Palmar-Ixtapa-Guerrero
Playa el Palmar

 

Quieta

De aprox. 300 metros de largo. La Isla de Ixtapa se encuentra frente a esta playa por lo que el oleaje es comúnmente tranquilo. Arenas blanco-amarillas. Acceso a través de portones de un hotel que se encuentra en sus orillas; es una playa pública pero los portones se cierran en la noche.

playa-quieta
Playa Quieta

 

Playa Linda

Localizada al norte de Ixtapa. Más de 2 Km. de largo. Aquí se encuentra el muelle desde donde tomar las lanchas para visitar la Isla de Ixtapa. En la entrada verá un pequeño estero donde habitan cocodrilos. Una forma de conocer esta área es tomar un tour a caballo que lo lleva hasta el Río de Pantla.

Playa-Linda-Ixtapa-Guerrero
Playa Linda

 

 Playas de Zihuatanejo

 El Almacén y Playa Principal

Esta playa de 900 m de largo se localiza frente a la ciudad de Zihuatanejo y es una de las más visitadas por los lugareños que gustan de aguardar el arribo de los pescadores, pasear por el malecón o disfrutar del mar en la cercanía del hogar.

La playa, de arena amarilla y textura media, desciende suavemente a un mar tranquilo pero de aguas poco claras debido a la proximidad del puerto. Frente a la playa se encuentran algunos restaurantes dedicados a la venta de mariscos y que cuentan con palapas y sillas de playa.

Son ya tradicionales los encuentros deportivos que se organizan con frecuencia en la cancha de básquetbol que se localiza frente a la playa y en los que es común ver competir amigablemente a lugareños y visitantes.

En esta playa se ubica el mercado de conchas marinas especializado en la venta de artículos elaborados de canchas y caracoles, así como en el muelle fiscal, sede de las sociedades cooperativas de servicios turísticos ‘Tte. José Azueta’ y ‘Benito Juárez”, que ofrecen los servicios de alquiler de embarcaciones para la pesca deportiva y el buceo, y de transporte de pasajeros a la playa Las Gatas e Isla Ixtapa.

Existe una cooperativa más, ‘Servicios Turísticos Acuáticos de Zihuatanejo-lxtapa”, que ofrece únicamente el servicio completo para pesca deportiva.

Playa-El-Almacén-Zihuatanejo-Guerrero
Playa El Almacén
Playa-Principal-Zihuatanejo
Playa Principal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Gatas

Balneario natural donde pueden practicarse deportes acuáticos de aguas apacibles. Ideal para disfrutar del mar en compañía de la familia.

Playa-Las-Gatas-Zihuatanejo-Guerrero
Playas las Gatas

 

 

La Madera

Hermosa playa que debe su atractivo al espacio que la rodea y a su tamaño, que hacen del lugar un pequeño remanso.

Playa-La-Madera-Zihuatanejo-Guerrero
Playa la Madera

 

La Ropa

Conocida con este nombre debido a que mucho tiempo atrás naufragó ahí un galeón que hacía la ruta desde Manila cargado de sedas, telas y ropa. La playa, siempre concurrida, se extiende a lo largo de dos kilómetros.

Playa-La-Ropa-Zihutanejo-Guerrero
Playa la Ropa

 

 Playa Blanca

Esta hermosa playa de finas y blancas arenas se extiende por varios kilómetros hasta la Barra de Potosí y es muy visitada por quienes gustan de las playas a mar abierto.

playas-de-ixtapa-zihuatanejo
Playa Blanca

 

Página: 1 2 3 4