Principales Centros Comerciales en Acapulco

Acapulco cuenta con una extensa variedad de centros comerciales donde podrá adquirir sin tanto esfuerzo todo lo que busca. Desde pequeños recuerdos de este bello destino, calzado, ropa para la noche, bikinis para la playa, joyas y mucho más, gracias a sus plazas, boutiques y centro, encuentra lo que busca!

El caso es que Acapulco ofrece una gama de satisfactores tan placenteros, que están a la altura de las bellezas naturales que le distinguen. La diversión y el recreo que produce ir de compras en Acapulco se debe a la enorme gama de posibilidades para encontrar lo que está buscando y que sabe fascinará a su destinatario.

Dos enormes y vanguardistas plazas comerciales, las posibilidades regionales en su centro histórico, mercados de artesanías, franquicias de las mejores marcas a nivel mundial, joyerías de alto linaje, galerías de arte… Cualquiera que sea su preferencia encontrará el lugar ideal para halagar a sus sentidos, con mercancías mexicanas o de importación. Acapulco es un escaparate, es el lujo que enamora la individualidad, la seducción del gusto, la belleza de excelencia, el hedonismo radiante que se concreta cuando una sonrisa cálida y amigable le susurra “Gracias por su compra”…

La Gran Plaza

La Gran Plaza Acapulco

Después de una maravillosa mañana de sol y playa, y antes de acceder al vértigo nocturno, su lugar está en La Gran Plaza, un majestuoso centro comercial idóneo para el entretenimiento, diversión o descanso. Dentro de su impresionante estructura (¡75,000 m2 de construcción!) cuenta con 6 espaciosas plazas interiores con aire acondicionado, atrevido diseño y acabados de lujo. Y en cada uno de sus comercios encontrará el último grito de la moda, el regalo ideal, el espacio de diversión o cualquier tipo de producto y servicio para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Firmas de prestigio le hacen el punto de encuentro perfecto. Su plaza gastronómica, con 12 diferentes tipos de comida rápida, son la delicia de cualquier comensal… ¿ Porqué no disfrutar la tarde a plenitud en La Gran Plaza? Le garantizamos que realizará “en grande” todos sus deseos.

Dirección:

1632 Avenida La Costera Miguel Alemán, Acapulco, 39670

Teléfono: +52 744 86 6479

 

Costera 125 (Antes Plaza Bahía)

 

Visitar Plaza Bahía es tan usual en Acapulco como ir a la playa, pues en sus pasillos el turista encuentra glamour, diversión, moda y alegría, cualidades idóneas para las mejores vacaciones de su vida. Está a la altura de los mejores del mundo.

Los atractivos son tantos que le aseguramos regresará a aprovecharlos todos durante su estancia en Acapulco: 10 restaurantes y locales de comida rápida y 65 locales que incluyen tiendas de ropa, deportes, zapaterías, perfumerías, joyerías, farmacias, artesanías, juegos electrónicos, telefonía de larga distancia, arte, cultura, y mucho, mucho más de lo que desea e imagina.

Dirección:

Costera M. Alemán 125 C.P. 39670 Acapulco,Gro.

Tel. (744) 485 69 39 Fax. 485 65 88

 

 

La Isla Acapulco Shopping Village

Es el centro comercial más espectacular del Pacífico Mexicano. El concepto de La Isla Acapulco Shopping Village conjuga esparcimiento y comercio en espacios abiertos. Los paseos al aire libre por los andadores, el canal y puentes de La Isla Acapulco dan un  nuevo sentido a la experiencia de compra de quienes visitan este importante centro comercial.

La Isla Acapulco Shopping te brinda una experiencia de compra en un ambiente tropical, los pasillos adornados con palmeras y jardines naturales y un canal en donde encontrarás una amplia variedad de peces y  tortugas, ademas es un Pet Friendly Mall.

La Isla Acapulco

 

Ubicación

La Isla Acapulco se encuentra estratégicamente localizada en la zona de Acapulco Diamante, sobre el boulevard de las Naciones, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 20 minutos de la Costera Miguel Alemán, en un área donde se están desarrollando más de 10,000 unidades residenciales de nivel alto.

 

Tiendas

El área comercial de La Isla Acapulco Shopping Village ofrece un ambiente sofisticado y familiar con la mezcla de las mejores marcas como La Boutique y Casa Palacio, Liverpool, Cinépolis con 10 salas, Caliente, Lacoste, Nike, Vilebrequin, Adidas, Coach, Sunglass Island, Paul & Shark, Guess, Rapsodia, Tommy Hilfiger, Squalo, Fullsand, Zingara, Tous, Quicksilver, Hugo Boss, Steve Madden, Ferrioni, Benetton, Mistertennis, Swarovski, Náutica, Puma, Pier 1 Imports, Móbica, Milenio, La Ruta de las Indias, entre otros.

Restaurantes, Cafeterías y Antros

Carlos´n Charlie´s, Restaurante Palacio, Harry´s, Shu, Texas Ribs, Giornale Caffé, Ponte Almeja, La Mansión, Sushi-Itto, Italianni´s, 50 Friends, Monte Grande, Las Gaoneras, Fantomas Bar & Tapas,  Nisha, Il Canto, Aureole, Häagen Dazs, Starbucks Coffee, Mc Donalds, Teavana, Ben & Jerry´s, 2 You, Perros y Burros, entre otros.

 

Galerías Diana

 

Galerías Diana es un sensacional centro comercial muy nuevo que se ubica justo en delante de la glorieta de la Diana y frente al Hotel Emporio. Este centro comercial abrió sus puertas en el año 2005. Dentro de Galerías Diana uno puede encontrar muchas boutiques y tiendas pequeñas con novedosos artículos. También hay tiendas de importantes cadenas americanas y europeas como Zara, Nine West, Puma, y C & A, una tienda departamental bastante grande. No deje de degustar las deliciosas papas fritas al estilo C & A preparadas con diferentes salsas, que se encuentran en la barra de alimentos dentro de la tienda. Varias opciones de comida y entretenimiento se despliegan en los varios niveles. En la planta baja en la parte central se encuentra una sucursal de Starbucks Café. En el último piso está “Cinépolis,” un elegante concepto de cines VIP, con servicio de bar y alimentos y con cómodos sillones de piel, aparte de las salas de cine. Galerías Diana cuenta también con una enorme sala de maquinitas de video, especialmente diseñada para los pequeños. Para los adultos hay un casino de maquinitas y bingo. El restaurante” Palacio” de la reconocida cadena mexicana Palacio de Hierro opera el restaurante y una tienda de regalos Ambos se ubican en la planta baja. Una sucursal de la cadena Burger King y otra de Applebee´s se encuentran en el primer piso. Saliendo de la plaza justo al lado derecho se localiza el Restaurante Fisher`s. El estacionamiento se ubica en el sótano del centro comercial.

Teléfono: 4814021
Correo Electronico: marketing_gdiana@galeriasdiana.com.mx
Pagina Web:galeriasdiana.com

Plaza Condesa

Plaza Condesa es un grupo de tiendas pequeñas, ubicada del lado de la bahía sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, justo al lado del Hotel Fiesta Americana. Las tienditas cuentan con toda clase de bronceadores y bloqueadores, dos boutiques con ropa de moda local y un local de donde se sacan copias

La Vista

La Vista es un centro comercial muy de moda, muy popular para aquellos que buscan el último grito de la moda. Cada Boutique lo ofrece un toque personal. Todas están construidas con una arquitectura estilo colonial. Las tiendas principales son una galería de arte, una tienda de artesanías hechas a mano, una tienda de música, una boutique y un restaurante, Los precios son considerablemente compatibles con los estándares de Nueva York o Paris.

Plaza Chedraui

En el año 2004, Carrefour, el importante grupo Francés dedicado a ventas al menudeo, abrió en Acapulco un mega-mercado en la zona de Pie de la Cuesta, una arteria muy importante que da conexión entre la parte central del área del centro con el norte y el oeste. Aproximadamente dos años después cedió el local a la cadena de supermercados Chedraui que en la actualidad es el supermercado que se encuentra al interior de esta plaza. La plaza cuenta con locales comerciales desde mascotas hasta boutiques, y también cuenta con servicio de cine, entre otros muchos más. Como este centro comercial no se encuentra a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán, muchos de los visitantes que van a Acapulco no se percatan de que existe. Como Plaza Chedraui se encuentra un poco alejada de la Avenida Costera Miguel Alemán, da servicio a todos los visitantes que se hospedan en la parte oeste del puerto de Acapulco y por supuesto a la gente local que vive a sus alrededores.

Pabellón costera

Ubicada a la altura del Wal-Mart cercano a la base naval, esta plaza ofrece locales comerciales en los que se puede encontrar desde restaurantes de comida rápida hasta tiendas naturistas. Si desea pasar un momento tranquilo en una plaza pequeña sin tanta gente alrededor, lo ideal sería asistir a esta plaza y tomarse un helado con la bahía de fondo.

Arrecifes

Plaza Arrecifes

Esta plaza está ubicada a la altura de la Condesa y tiene como principal atractivo sus restaurantes que ofrecen un ambiente de tranquilidad inigualable; al mismo tiempo, cuenta con un laboratorio de análisis clínicos con instalaciones de primera calidad y precios muy accesibles y como un plus cuenta con una tienda de joyería de fantasía fina, ideal para darse una vuelta después de comer o cenar.

 

Galerías Aqcua

Al igual que la Plaza Arrecifes, se encuentra ubicada en la zona Condesa de Acapulco, sin embargo, esta plaza cuenta con servicios diferentes, puesto que en ella, puede hacer compras en sus boutiques, visitar tiendas de decoración o bien, realizar sus transacciones financieras en el banco que se encuentra justo a la entrada de la plaza, así mismo, se encuentra una sucursal de una empresa que otorga créditos hipotecarios. Esta plaza es ideal para comprar y distraerse un momento, y por ser una plaza pequeña cuenta con la ventaja de que ofrece un ambiente más privado.

Pérgolas

Ésta recientemente abierta plaza, se encuentra ubicada en la avenida escénica de Acapulco y aunque es una plaza relativamente pequeña, ofrece la importancia de la calidad en sus servicios y la vanguardia en el diseño de su construcción. Cuenta con servicios de restaurantes, bares y locales comerciales de diversos giros. Es una excelente opción si desea realizar alguna de las actividades que ésta ofrece mientras disfruta de la hermosa vista que desde ese punto se vislumbra.

Multiplaza Las Palmas

Atendiendo las necesidades de crecimiento en la zona denominada “Diamante”, Grupo FRISA inicia la operación de Multiplaza Las Palmas. La mezcla de giros que la conforman, asi como su excelente ubicación, amplio estacionamiento y fácil acceso, han permitido que desde su inicio cuente con un gran número de visitantes. La Superficie del terreno 101,000 m2 y las marcas mas importantes que se encuentran ahí son Wal Mart, Suburbia, Sam’s Club, Play City, El Portón, Vips, McDonald´s, Elektra, Bancomer, Hermanos Vazquez, Scotiabank.

Plaza Diamante

Ubicada en Blvd. De Las Naciones 33 esta plaza que, como su nombre indica, está en la zonda denominada “Diamante” de Acapulco, responde con su variedad de tiendas al gran crecimiento que esa zona experimenta, cuenta con servicios como supermercado, banco, una famosa cadena de cafés y diversos locales de distintos giros. Esta plaza es ideal para aquellos turistas que se hospedan en los hoteles ubicados en esa zona y que no desean tener que atravesar toda la avenida escénica para poder realizar sus compras.

Galerías Picuda

Se encuentra justo al lado de la plaza Condesa, y por su excelente ubicación, ofrece a quien desee visitarla, la oportunidad de además, conocer todos los atractivos que la condesa de Acapulco posee, también cuenta con servicios como restaurantes, bares, boutiques y otros locales de giros diversos y aunque no es una plaza muy grande, ofrece la seguridad de vivir una excelente experiencia sea cual fuere el motivo de visita.

Artesanías

Artesanías

En el Estado de Guerrero, en donde se ubica el Puerto de Acapulco, las artesanías son una manifestación creativa en donde se unen la sabiduría indígena, la actitud de fortaleza de los conquistadores españoles y el ritmo y el colorido de los nativos. Sus características artesanales, son uno de los orgullos del Estado y una de las actividades más reconocidas y requeridas en el extranjero. Sobresale la platería de Taxco, lugar en donde se localizaban las minas de plata más grandes de la tierra. Sus piezas son utilizadas en todo el planeta, y sus artesanos hacen creaciones que marcan la moda en plata de todo el mundo. Dignas de mención son las lacas de Olinalá, de obras conocidas en los cinco continentes, que evocan texturas, paisajes y olores muy particulares en jícaras, baúles, joyeros, arcones, biombos, cajas, etc., obtenidas del aromático árbol de linalóe.

 

Muy característicos son los muñecos y miniaturas elaboradas con esmero y detalle a base de hojas de maíz de Chilapa. Sobresalen también los tejidos de los indios amuzgos y los dibujos sobre amate y cerámica de Xalitla. En Acapulco pueden encontrarse todas estas manifestaciones artesanales en los mercados locales o en las tiendas de curiosidades sobre la costera.

Los principales lugares para adquirir estos productos son:

El Parazal

Ubicado en calle Parián, Velazques de León y Matamoros

El Noa Noa

Ubicado en la Costera Miguel Alemán, frente a la playa Tamarindos

El Pueblito

Ubicado en la Av. Costera MIguel Alemán y Reyes Católicos

Dalia

Ubicado en la Av. Costera Miguel Alemán y Reyes Católicos

Papagayo

Ubicado en Av. Costera Miguel Alemán y Boulevard de Aguas Blancas