Semana Nacional de Transparencia 2018, INAI.

03 de Octubre del 2018. El gobierno del Estado de Guerrero, encabezado por el Lic. Héctor Astudillo Flores está comprometido con la transparencia y la redición de cuentas, exhorta a las dependencias a trabajar con honestidad y apego a las leyes, siguiendo esa misma línea el Lic. Narno Leyva Hernández, Director del ICATEGRO ha fomentado dentro del Instituto la transparencia.
Por instrucciones del Director General de Icategro, la Lic. Lidia Iris García Cristóbal, Encargada de Transparencia y su equipo acudió a la Semana Nacional de Transparencia 2018 la cual se lleva a cabo en la ciudad de México en las instalaciones del INAI (Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales) los días 3, 4 y 5 de Octubre, Este evento tiene la finalidad capacitar y dar a conocer los avances de la transparencia.
La Semana Nacional de Transparencia 2018 fue inaugurado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien aseguró que, tras la reforma estructural en materia de transparencia de 2014, México cuenta con un Sistema Nacional de Transparencia sólido, amplio y robusto.