Solicitud de cita para Constancia de Inexistencia de Registro de Inhabilitación

¿Vas a ingresar a alguna Dependencia, Organismo o Institución del Gobierno del Estado de Guerrero o necesitas una Constancia de Inexistencia de Registro de Inhabilitación?

Obtén aquí tu cita para tramitarla.
Documentación necesaria:
1. Impresión de correo electrónico de “CONFIRMACIÓN DE CITA DE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO DE INHABILITACIÓN”.
2. Formato de Solicitud de Constancia de Inexistencia de Registro de Inhabilitación llenada y firmada por el peticionario (descargar archivo).
3. Original y Copia de una Identificación oficial vigente del peticionario. (IFE/INE cédula profesional, pasaporte o cartilla)
4. Recibo de pago expedido por  la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero o recibo de pago bancario con la hoja de pago Referenciado generada. (pago referenciado).
Costos: $ 168.00
*Nota: En caso de tener alguna duda o  no poder generar en línea la cita para el trámite de la Constancia de Inexistencia de Registro de Inhabilitación, tendrá que acudir de forma presencial a las oficinas de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Guerrero o contactarse vía telefónica (800 990 0990) para mayor información.   Intructivo Constancia de inhabilitación