Tercera Sesión Ordinaria del Comité Rector del Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción

21397049_10155011985153269_1465280564_nLa Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero, Mtra. Olimpia María Azucena Godínez Viveros, asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Rector del Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción, que se realizó en el Auditorio de la Secretaria General de Gobierno.

El Tribunal de Justicia Administrativa, forma parte de los cinco miembros que integran el Comité Rector.

Dicha Sesión fue presidida por el Secretario General de Gobierno, Lic. Florencio Salazar Adame, la Diputada Magdalena Camacho Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Sáez Guadalupe Pavía Miller, representante de la Diputada Flor Añorve Ocampo; Alberto López Celis, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Alfonso Damián Peralta, Auditor General del Estado de Guerrero, Mario Ramos del Carmen, Secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental; Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado; Elizabeth Patrón Osorio, Comisionada Presidente del ITAIGro, así como también los integrantes del Comité Consultivo.

SEFINA-ANTICORRUPCION-2-320x320

Es menester recordar que la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción permitirá la rendición de cuentas en todos los órdenes de gobierno e implementará un sistema que activará mecanismos de prevención, control, investigación y sanción, que generen una rendición de cuentas horizontal; es decir, se desarrolla un sistema de administración moderno, transparente y ágil; por ello la importancia de realizar las sesiones para verificar y evaluar los procesos.