Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Guerrerense del Emprendedor



Mtro. Aldro Álvarez Cruz

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Guerrerense del Emprendedor.

transparencia.inge@gmail.com

Av. de la Juventud No. 5, 3er. Piso, Colonia Burócrata, C.P. 39090, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

Teléfonos: 01 (747): 116 2435, 116 2436, 139 6708, 139 6713 Extensión: 141

A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública a cargo de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.

Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero

Para ingresar al Sistema de Click al siguiente enlace:

http://info.guerrero.gob.mx/


Además podrá realizar su solicitud de información al Instituto Guerrerense del Emprendedor, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en Av. de la Juventud No. 5, 3er. Piso, Colonia Burócrata, C.P. 39090, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, o mediante correo electrónico, a la siguiente dirección:

transparencia.inge@gmail.com

Descarga los formatos:

Formato solicitud de información


¿Qué es el Recurso de Revisión?

Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.

El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).

El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:

I.- La negativa de acceso a la información;

II.- La declaración de inexistencia de información;

III.- La clasificación de información como reservada o confidencial;

IV.- La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;

V.- La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;

VI.- La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;

VII.- La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;

VIII.- La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;

IX.- El tratamiento inadecuado de los datos personales, y

X.- La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.

Formato de recurso de revisión personas físicas

Formato de recurso de revisión personas morales