INFORMACION OBLIGATORIA DETRANSPARENCIA FAMPEGRO GUERRERO 2015-2021

 

FAMPEGRO LOGO

 

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

 

Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Fraccion 1

VALIDACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL MARCO JURÍDICO FAMPEGRO

VALIDACION DE LA ACTUALIZACION DEL MARCO JURIDICO FAMPEGRO

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, 

LEGISLACIÓN ESTATAL

Reglamento Interior del Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero

Acuerdo por el que se expide el Código de Ética, para los servidores públicos de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal del Estado de Guerrero

Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero

Decreto Núm. 323 por el que se crea el Organismo Público Descentralizado Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero

Ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado de Guerrero Número 487

Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

Ley Número 690 de Entidades Paraestatales del Estado de Guerrero

Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08.

LEGISLACIÓN FEDERAL

Reglamento de la Ley para el Desarrollo de la competitividad de la mirco, pequeña y mediana empresa

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B del artículo 123 constitucional

Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito

Ley para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa

Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental

Fraccion 1

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

ORGANIGRAMA FAMPEGRO

Fraccion 1

 III. Las facultades de cada área;

Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las facultades de cada una de las áreas de la FAMPEGRO. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

FACULTADES FAMPEGRO

Fraccion 1
 IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las metas y objetivos de cada una de las áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
IV.- LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS AREAS, DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS-2017
FAMPEGRO POA 2016
FAMPEGRO POA 2017
Fraccion 1
 V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia  social que conforme a sus funciones, deban establecer;
En proceso

Fraccion 1

 VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados;

INDICADORES_FAMPEGRO_2016

Fraccion 1   

VII. El directorio de todos los servidores públicos a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

DIRECTORIO OFICIAL 2017

Fraccion 1 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

fracVI-tabulador-salarial-2017-FAMPEGRO

Fraccion 1 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

9.1-Tarifas-de-Viaticos-2016

 

 

Fraccion 1 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad 

FRACC X PLANT.PERS.ENE-MZO.2016

FRACC X PLANT.PERS.ABRIL-JUNIO2016

FRACC X PLANT.PERS.JUL-SEP.2016

FRACC X PLANT.PERS.OCT-DIC2016

 

Fraccion 1

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2016
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2017
Fraccion 1
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Director General
Subdirector Admnistrativo

 

Fraccion 1

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Avenida  Juárez  Num.14, 6º Piso C.P. 39000, Chilpancingo, Guerrero.Envío de solicitudes a través de:
 XIII DOMICILIO UNIDAD TRANSPRENCIA
SOLICITUD DE INFORMACION
                                           

 

.Fraccion 1

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XIV CONVOCATORIAS CARGOS PUBLICOS
Fraccion 1

 XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio,

XV LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS 2016

XV LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS 2017

Fraccion 1

 XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL DE BASE O DE CONFIANZA 2016

XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL DE BASE O DE CONFIANZA 2017

 

Fraccion 1

 XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVII. La Información Curricular Periodo Enero – Marzo 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Abril – Junio 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Julio – Septiembre 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Octubre – Diciembre 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Enero – Marzo 2017

 

Fraccion 1

 XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XVIII INFORME SOBRE SERVIDORES PUBLICOS SANCIONADOS

 

 

Fraccion 1

 XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

FAMPEGRO REQUISITOS PARA MICROCREDITOS

Fraccion 1

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS

 

Fraccion 1

 XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

PRESUPUESTO 2017

 

 

Fraccion 1

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXII INFORMACION RELATIVA A DEUDA PUBLICA

 

Fraccion 1

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIII LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

 

 

Fraccion 1

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

 

Fraccion 1

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXV EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIERO 2016

XXV EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIERO 2017

Fraccion 1

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVI LOS MONTOS CRITERIOS CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES SE LES ASIGNEN O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS

 

 

Fraccion 1

 

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVII LAS CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS 2016

XXVII LAS CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS 2017

 

Fraccion 1

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa,invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados,

XXVIII LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA

Fraccion 1

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

 

Fraccion 1

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 1er TRIMESTRE

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2º TRIMESTRE

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 3er TRIMESTRE

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 4º TRIMESTRE

 

 

Fraccion 1

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

 

 

Fraccion 1

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

 

Fraccion 1

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

 

Fraccion 1

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Relacion de Parque Vehicular al 30 de Jun de 2016

Inventario de Bienes Muebles al 30 de Jun de 2016

Relacion de Equipo de Computo al 31 de Dic de 2016

Relacion de Equipo de Transporte al 31 de Dic de 2016

Relacion de Mobiliario y Equipo de Oficina al 31 de Dic de 2016 – 1

Relacion de Mobiliario y Equipo de Oficina al 31 de Dic de 2016 – 2

 

 

Fraccion 1

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXV LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS INTERNACIONALES

 

Fraccion 1

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

Fraccion 1

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVII. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fraccion 1

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Fraccion 1

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

COMITE DE TRANSPARENCIA 2016

Acta de la Primera Reunión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2016

Acta de la Primera Reunión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2017

 

Fraccion 1

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XL. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

 

Fraccion 1

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLI. LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Fraccion 1

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Fraccion 1

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

Fraccion 1

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLIV DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE 2016

XLIV DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE 2017

Fraccion 1

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

FRACC.XLV-2017

Fraccion 1

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Acta de la segunda Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2015

Acta de la Primera Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2016

Fraccion 1

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuen