Transparencia Proactiva

 

TRANSPARENCIA PROACTIVA 

La transparencia proactiva, es  un conjunto de actividades e iniciativas que promueven la reutilización de la información relevante por parte de la sociedad, publicada por los sujetos obligados.

El Parque Papagayo, proporciona información generada en este Organismo  y que es de interés para  la ciudadanía, con facil acceso a  DECRETOS, CODIGOS,  MARCOS JURIDICOS QUE RIGEN ESTA DEPENDENCIA,  tramites,  servicios,  y atracciones a traves de un formato especifico para la solicitud deseada.

Adicional a esto y como espacio de esparcimiento, estamos comprometidos para que  su estancia con nosotros sea placentera y  disfruten de nuestras instalaciones, pero que ademas sean participes en los eventos culturales, educativos y de recreación que realizamos para ustedes, por lo que ponemos a su disposicion, el calendario de los eventos próximos a realizarse.

 

Cintillo decreto de creacion parque papagyo

 

 

 

DECRETO QUE CREA AL PARQUE PAPAGAYO COMO ESTABLECIMIENTO PUBLICO DE BIENESTAR SOCIAL.
Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Gobierno del Estado Libre y Soberano de Guerrero.- Poder Ejecutivo.  JOSE FRANCISCO RUIZ MASSIEU, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE GUERRERO, EN EJERCICIO DE LA FACULTAD QUE MECONFIERE EL ARTICULO 74 FRACCION IV DE LA
CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 45 DE LA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO, Y
C O N S I D E R A N D O

Leer mas…

Cintillo decreto de establecimiento parque papagyo - copia

 

 

 

DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL REGIMEN ECOLOGICO DEL PARQUE IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO EN ACAPULCO DE JURISDICCION LOCAL.
ARTICULO 1o.- Se declara que el Parque Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en la Ciudad y Puerto de Acapulco con una superficie de 220,000 M², cuyas colindancias son Al Norte con la Avenida Cuauhtémoc, Al Sur con la Avenida Costera Miguel Alemán, Al Este con la Calle Alvaro Amézquita y Al Oeste con la Calle Juan Sebastián Elcano, será reserva ecológica de la Ciudad y Puerto de Acapulco, por lo que su uso,  aprovechamiento y destino no podrá modificarse por autoridades estatales y municipales.
ARTICULO 2o.- Esta declaratoria no modifica el régimen de propiedad ni demás inherentes al mismo del ParqueIgnacio Manuel Altamirano.
ARTICULO 3o.- El Parque Ignacio ManuelAltamirano regirá su operación y programas para el logro de los siguientes objetivos:
I. La recreación popular…

Leer mas…

 

 

 

Oficio de Validación

Código de Conducta Parque Papagayo EPBS 

 

cintillo marco juridico especifico 2016

 

 

 

En coordinación con la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo y en cumplimiento al Acuerdo por el que se aprueba el Programa de Mejora de la Gestión de la Administración Pública del Estado de Guerrero, se aprueba el Marco jurídico Específico aplicable al Parque Papagayo E.P.B.S.

El documento en mención se encuentra conformado por un total de 19 disposiciones jurídico-administrativas…

Leer mas…

 

Cintillo tramites y servicios

 

 

 

EL Parque Papagayo ofrece a toda la ciudadanía variedad de tramites y servicios de los que puedes conocer mas dando click abajo:

Renta de espacios para evento

Servicios

Formato para solicitar evento (en proceso)

Solicitud de información publica de oficio 

 

ATRACCIONES EN EL PARQUE PAPAGAYO

web basketball web ejercitadores web fuentess web iguanario web juegos infantiles web voladores webzumbal