TRANSPARENCIA SEFINA GUERRERO 2017

 

 

Cintillo UTAI - SEFINA

 

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

 

Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

Fraccion 1

 

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
I.-Formato-Marco-Normativo-Aplicable-de-Sujeto-Obligado (1)
Ley 110 de Ingresos 2016 Guerrero
Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública Guerrero
Ley 230 de Adquisiciones del Estado de Guerrero
Ley 255 Presupuesto de Egresos y Contabilidad Gubernamental Guerrero
Ley 419 de Hacienda del Estado de Guerrero
Ley 420 de Ingresos 2017 Guerrero
Ley 427 de Zonas Económicas Guerrero
Ley 454 de Presupuesto y Disciplina Fiscal Guerrero
Ley 616 de Deuda Pública Guerrero
Ley 676 de Catastro Municipal Guerrero
Ley 994 de Planeación Guerrero
Ley 1028 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas Guerrero
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Presupuesto de Egresos 2017 (1)
Presupuesto de Egresos 2017 (2)
Programa Estatal de Ética Transparencia y Combate a la Corrupción
Reforma Codigo Fiscal 2017 Guerrero
Reforma Registro Público de la Propiedad 2017 Guerrero
CONVENIO GUERRERO-SCT A 2016
CONVENIO GUERRERO-SCT B 2016
Convenio y anexos FORTALECE 2
Convenio y anexos FONREG 2016
Convenio y anexos PR-2-2016

Poder Ejecutivo Ejercicio 2017

1. Información Adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos, del Proyecto de Presupuesto de Egresos y la Difusión a los Ciudadanos de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

1.1 Iniciativa de Ley de Ingresos Armonizada
1.2 Proyecto del Presupuesto de Egresos Armonizado
1.3 Difusión a la Ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos
2. De la Información Relativa al Ejercicio Presupuestario.
2.1 Calendario de Ingresos base mensual
2.2 Calendario de Egresos Base Mensual
Actualizado al 15 de febrero de 2017
Fraccion 1
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Organigrama Secretaría de Finanzas y Administración SEFINA 2014-2015
Actualizado al 10 de enero de 2017
Fraccion 1
III. Las facultades de cada área;
En proceso
Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las facultades de cada una de las áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
Fraccion 1
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
En proceso
Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las metas y objetivos de cada una de las áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
Fraccion 1
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
En proceso
Fraccion 1
VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados;
MIR Administración de los Recursos Institucionales
MIR Administración Presupuestaria
 
MIR Administración Tributaria
MIR Modernización de los Servicios Registrales
Actualizado al 10 de enero de 2017
Fraccion 1
VII. El directorio de todos los servidores públicos a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS
Actualizado al 11 de enero de 2017 

Fraccion 1

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
8.1- Tabulador-Salarial-Sector-Central-2016
ACUERDO PARA LA DISTRIBUCION DE MULTAS 
Actualizado al 15 de enero de 2017
Fraccion 1
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
9.1- Tarifas-de-Viaticos-2016
Actualizado al 10 de enero de 2017
Fraccion 1
 X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
NÚMERO DE PLAZAS DEL PODER EJECUTIVO 2016
PERSONAL ADSCRITO A LA SEFINA GUERRERO
Actualizado al 8 de febrero de 2017
Fraccion 1
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
En proceso
Fraccion 1
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
En proceso
Fraccion 1
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Boulevard René Juárez Cisneros s/n Predio Tepango C.P. 39095, Chilpancingo, Guerrero. Envío de solicitudes a través de: GUERRERO INFOMEX
Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia
Oficio donde se remite la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la SEFINA.
Actualizado al 25 de abril de 2017
Fraccion 1
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
En proceso
Fraccion 1
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
En proceso
Fraccion 1
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
En proceso
Fraccion 1
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Información Curricular de los Servidores Públicos de la Sefina Guerrero
Actualizado al 8 de febrero de 2017
Fraccion 1
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
En proceso
Fraccion 1
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Servicio de Impresión Cartografía Digital
Servicio de Orientación Fiscal
Cartografía Digital Guerrero
Actualizado al 16 de marzo de 2017
Fraccion 1
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Trámite Avisos del RFC a RIF 
Trámite Certificación Avaluos Fiscales 
Trámite Cobros Correspondientes
Trámite Impuesto Autos Nuevos
Trámite Impuesto Cedular Arrendamiento
Trámite Impuesto Hospedaje
Trámite Impuesto Médicos
Trámite Impuesto Nómina
Trámite ISR Enajenación Muebles
Trámite Placas Autos de Otra Entidad
Trámite Placas Autos Extranjeros de Otra Entidad
Trámite Placas Autos Extranjeros 
Trámite Placas Autos Nacionales
Trámite Proveedores 
Trámite Refrendo Peritos Valuadores 
Trámite Registro Peritos Valuadores
Trámite Registro Proveedores
Trámite Título Propiedad
Actualizado al 7 de enero de 2017
Fraccion 1
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
PORTAL APLICATIVO PASH 
4o Trimestre 2016 Nivel proyecto
4o Trimestre 2016 FISE
4o Trimestre 2016 Nivel Financiero
Cuarto Trimestre FASP 2016 Nivel Acción
Cuarto Trimestre FASP 2016 Nivel Financiero
Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Actualizado al 25 de abril de 2017
Fraccion 1
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
En proceso
Fraccion 1
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
En proceso
Fraccion 1
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Auditoria-Realizadas-en-el-2012

Auditoria-Realizadas-en-el-2013

Auditoria-realizadas-en-el-2015

Concentrado-de-Auditorías-en-el-2014-al-ejercicio-2013

Actualizado al 10 de enero de 2017
Fraccion 1
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2006
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2007
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2008
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2009
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2010 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2011 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2012 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2013 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2014 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2015 
Actualizado al 1 de febrero de 2017
Fraccion 1
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Formato Personas físicas o morales a quienes el –sujeto obligado– asigna o permite usar recursos públicos

Actualizado al 25 de abril de 2017

Fraccion 1

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Convenio para el Otorgamiento de Subsidios con cargo a Programas Regionales, que celebran el Gobierno Federal por conducto de la SHCP y el Gobierno del Estado de Guerrero, el día 29 de julio del 2016.

Convenio para el Otorgamiento de Subsidios con cargo al Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, que celebran el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Gobierno del Estado de Guerrero (Lineamientos del Fondo). 

Convenio por 27 millones de pesos, 13 de mayo de 2016.

Convenio por 195 millones de pesos, 03 de marzo de 2016.

Convenio por 20 millones de pesos, 09 de agosto de 2016.

CONVENIO GUERRERO-SCT A

CONVENIO GUERRERO-SCT B

Actualizado al 8 de marzo de 2017

Fraccion 1

 

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminación; y
  14. El finiquito

b) De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación; y
  11. El finiquito

 

En proceso

 

Fraccion 1

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Sefina Guerrero Informe-Anual 2016

Formato Informes emitidos

Actualizado al 25 de abril de 2017

Fraccion 1

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

 

 

En proceso

 

Fraccion 1

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Formato Inventario de bienes muebles

Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles

Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

 Actualizado al 25 de abril de 2017

 

Fraccion 1

 

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

ACTA DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEFINA GUERRERO

ACUERDO INFORMACIÓN RESERVADA SEFINA GUERRERO

Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Formato Integrantes del Comité de Transparencia

Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Actualizado al 25 de abril de 2017

 

Fraccion 1

 

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

En proceso

Fraccion 1

 

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;

INGRESOS POR INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD 2013

INGRESOS POR INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD 2014

INGRESOS POR INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD 2015

INGRESOS CONSOLIDADOS 2016

Actualizado al 21 de febrero de 2017

 

Fraccion 1

 

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

En proceso

 

Fraccion 1

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

En proceso

 

Fraccion 1

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

En proceso

 

 

Fraccion 1

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

En proceso

 

 

Fraccion 1

 

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

 

BITÁCORAS FLOTA AÉREA

 

Artículo 82. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

PRESUPUESTO GUERRERO 2009

Actualizado al 1 de febrero de 2017

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y

VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

Artículo 90. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, los fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

III. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

IV. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

V. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

VI. El padrón de beneficiarios, en su caso;

VII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

VIII. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

 

Fraccion 1