TRANSPARENCIA SEFINA GUERRERO 2018

 

 

Cintillo UTAI - SEFINA

 

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

Fraccion 1

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado (Cuarto Trimestre 2017) UAJ
I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado (Tercer Trimestre 2017) UAJ
I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado (Segundo Trimestre 2017) UAJ
I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado (Primer Trimestre 2017) UAJ
I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado (Primero-Cuarto Trimestre 2017) UAJ
Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero 2018
Ley 651 de Ingresos del Estado de Guerrero Ejercicio Fiscal 2018
Ley Orgánica 08 de la Administración Pública del Estado de Guerrero
Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública Guerrero
Ley 466 de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Guerrero
Ley 230 de Adquisiciones del Estado de Guerrero
Ley 255 Presupuesto de Egresos y Contabilidad Gubernamental Guerrero
Ley 419 de Hacienda del Estado de Guerrero
Ley 420 de Ingresos del Estado de Guerrero
Ley 427 de Zonas Económicas Guerrero
Ley del Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de Guerrero
Ley 454 Presupuesto y Disciplina Financiera Guerrero
Ley 464 del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero
Ley 616 de Deuda Pública Guerrero
Ley 676 de Catastro Municipal Guerrero
Ley 994 de Planeación Guerrero
Ley 1028 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas Guerrero
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Presupuesto de Egresos 2017 (1)
Presupuesto de Egresos 2017 (2)
Programa Estatal de Ética Transparencia y Combate a la Corrupción
Reforma Codigo Fiscal 2017 Guerrero
Reforma Registro Público de la Propiedad 2017 Guerrero
ACUERDO POR EL QUE SE OTORGAN ESTÍMULOS FISCALES 2018
Acuerdo por el que se Reforma y Adiciona el Manual de Contabilidad Gubernamental
Acuerdo que reforma y adiciona Normas y Metodología para determinación de Momentos Contables de los Ingresos
Acuerdo que reforma las Reglas Específicas del Registro y Valoración del Patrimonio
Condiciones del fondo para capacitación, profesionalización y modernización tecnológica
CONVENIO GUERRERO-SCT A 2016
CONVENIO GUERRERO-SCT B 2016
Convenio y anexos FORTALECE 2
Convenio y anexos FONREG 2016
Convenio y anexos PR-2-2016

Poder Ejecutivo Ejercicio 2017

1. Información Adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos, del Proyecto de Presupuesto de Egresos y la Difusión a los Ciudadanos de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.

1.1 Iniciativa de Ley de Ingresos Armonizada
1.2 Proyecto del Presupuesto de Egresos Armonizado
1.3 Difusión a la Ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos
2. De la Información Relativa al Ejercicio Presupuestario.
2.1 Calendario de Ingresos base mensual
2.2 Calendario de Egresos Base Mensual
Actualizado al 26 de enero de 2018Fraccion 1
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
IIa. Estructura Orgánica (Primer Trimestre 2018)
IIb. Estructura Orgánica (Primer Trimestre 2018)
II. Estructura Orgánica (Cuarto Trimestre 2017)
II. Estructura Orgánica (Tercer Trimestre 2017)
II. Estructura Orgánica (Segundo Trimestre 2017)
II. Estructura Orgánica (Primer Trimestre 2017)
II. Estructura Orgánica (Primer a Cuarto Trimestre 2016)
Organigrama Secretaría de Finanzas y Administración SEFINA
Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Administración
Actualizado al 9 de abril de 2018
Fraccion 1
III. Las facultades de cada área;
III. Las facultades de cada área (Primer Trimestre 2018)
III. Las facultades de cada área (Cuarto Trimestre 2017) DA
III. Las facultades de cada Área (Tercer Trimestre 2017) DA
III. Las facultades de cada Área (Segundo Trimestre 2017) DA
III. Las facultades de cada Área (Primer Trimestre 2017) DA
III. Las facultades de cada Área (2016) DA
Actualizado al 5 de abril de 2018
Fraccion 1
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
IV. Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos 2014-2017
POA 2018 SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN
POA 2018 SUBSECRETARÍA DE INGRESOS
MIR Administración de los Recursos Institucionales
MIR Administración Presupuestaria
MIR Administración Tributaria
MIR Modernización de los Servicios Registrales
Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las metas y objetivos de cada una de las áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
Actualizado al 26 de febrero de 2018
Fraccion 1
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público (2010-2018)
Distribución del Fondo Previsto en el Presupuesto de Egresos 2017
Plan Anual de Trabajo del Consejo de Armonización Contable 2017
Actualizado al 14 de febrero de 2018
Fraccion 1
VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados;
VI. Indicadores de objetivos y resultados (2010-2018)
INDICADORES 2017 TERCER TRIMESTRE
Indicadores FAETA Educación Tecnológica (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FAFEF (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FASSA (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FONE Servicios Personales (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FAETA Educación de Adultos (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FAIS Entidades (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FAIS Municipal (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FAM Asistencia Social (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FAM Infraestructura Educativa Básica (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FAM Infraestructura Educativa Media Superior y Superior (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FASP (Tercer Trimestre 2017)
Indicadores FORTAMUN (Tercer Trimestre 2017)
INDICADORES 2017 SEGUNDO TRIMESTRE
Indicadores FAETA Educación Tecnológica (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FAETA Educación Adultos (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FAFEF (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FAIS Entidades (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FAISM Municipal (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FAM Asistencia Social (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FAM Infr. Educ. Media Superior y Superior (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FAM Infraestructura Educativa Básica (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FASP (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FASSA (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FONE Servicios Personales (Segundo Trimestre 2017)
Indicadores FORTAMUN (Segundo Trimestre 2017)
INDICADORES 2017 PRIMER TRIMESTRE
Indicadores FAISM Municipal (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FAM Asistencia Social (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FASSA (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FAETA Educación Adultos (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FAETA Educación Tecnológica (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FAFEF (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FAIS Entidades (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FAM Infraestructura Educ. Media Superior y Superior (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FAM Infraestructura Educativa Básica (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FASP (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FONE Servicios Personales (Primer Trimestre 2017)
Indicadores FORTAMUN (Primer Trimestre 2017)
INDICADORES INFORME DEFINITIVO 2015
Indicadores FAIS Municipal (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FAETA Educación Tecnológica (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FAFEF (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FAM Asistencia Social (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FAM Infraestructura Básica (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FASP (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FASSA (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FORTAMUN (Cuarto Trimestre 2015)
Indicadores FONE Servicios Personales (Cuarto Trimestre 2015)
Actualizado al 14 de febrero de 2018
Fraccion 1
VII. El directorio de todos los servidores públicos a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
VII. Directorio de Servidores Públicos (Primer Trimestre 2018)
VII. Directorio de Servidores Públicos (Cuarto Trimestre 2017)
VII. Directorio de Servidores Públicos (Tercer Trimestre 2017)
VII. Directorio de Servidores Públicos (Segundo Trimestre 2017)
VII. Directorio de Servidores Públicos (Primer Trimestre 2017)
VII. Directorio de Servidores Públicos 2016
DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS
Actualizado al 13 de abril de 2018

Fraccion 1

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
VIII. Remuneración bruta y neta (Cuarto Trimestre 2017) Con nombres
VIII. Remuneración bruta y neta (Tercer Trimestre 2017) Con nombres
VIII. Remuneración bruta y neta (Segundo Trimestre 2017) Con nombres
VIII. Remuneración bruta y neta (Primer Trimestre 2017) Con nombres
VIII. Remuneración bruta y neta (Cuarto Trimestre 2017)
VIII. Remuneración bruta y neta (Tercer Trimestre 2017)
VIII. Remuneración bruta y neta (Segundo Trimestre 2017)
VIII. Remuneración bruta y neta (Primer Trimestre 2017)
VIII. Remuneración bruta y neta (Primero a Cuarto Trimestre 2016)
OFICIO SFA-SA-DGAyDP-NOM-0292-2018 (REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA CUARTO TRIMESTRE)
OFICIO SFA-SA-DGAyDP-NOM-0165-2018 (REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA TERCER TRIMESTRE)
Tabulador de sueldos Guerrero 2017
Tabulador de sueldos Magisterio Estatal 2017
Tabulador de sueldos Guerrero 2016
Tabulador de sueldos Magisterio Estatal 2016
ACUERDO PARA LA DISTRIBUCION DE MULTAS 
Actualizado al 23 de abril de 2018
Fraccion 1
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
IXa. Gastos por conceptos de viáticos (Cuarto Trimestre 2017) DGCEP
IXa. Gastos por conceptos de viáticos (Tercer Trimestre 2017) DGCEP
IXa. Gastos por conceptos de viáticos (Segundo Trimestre 2017) DGCEP
IXa. Gastos por conceptos de viáticos (Primer Trimestre 2017) DGCEP
IXa. Gastos por conceptos de viáticos (Primer a Cuarto Trimestre 2016) DGCEP
IXb. Gastos de Representación (Cuarto Trimestre 2017) DGCEP
IXb. Gastos de Representación (Tercer Trimestre 2017) DGCEP
IXb. Gastos de Representación (Segundo Trimestre 2017) DGCEP
IXb. Gastos de Representación (Primer Trimestre 2017) DGCEP
IXb. Gastos de Representación (Primer a Cuarto Trimestre 2016) DGCEP
Actualizado al 26 de abril de 2018
Fraccion 1
 X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza (Cuarto Trimestre 2017)
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza (Tercer Trimestre 2017)
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza (Segundo Trimestre 2017)
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza (Primer Trimestre 2017)
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza (Primero a Cuarto Semestre 2016)
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza (Cuarto Trimestre 2017)
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza (Tercer Trimestre 2017)
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza (Segundo Trimestre 2017)
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza (Primer Trimestre 2017)
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza (Primero a Cuarto Semestre 2016)
OFICIO DIRECCIÓN DE PERSONAL PLAZAS VACANTES CONGELADAS
NÚMERO DE PLAZAS DEL PODER EJECUTIVO 2016
PERSONAL ADSCRITO A LA SEFINA GUERRERO
Actualizado al 27 de febrero de 2018
Fraccion 1
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios (Cuarto Trimestre 2017)
XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios (Tercer Trimestre 2017)
XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios (Segundo Trimestre 2017)
XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios (Primer Trimestre 2017)
XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios (Primer a Cuarto Trimestre 2016)
Actualizado al 26 de enero de 2018
Fraccion 1
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Esta fracción no aplica. No se tiene la versión pública de la Declaración Patrimonial, ya que de acuerdo al artículo Quinto Transitorio de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, esta obligación debe cumplirse a partir del 1 de junio de 2018. Es atribución de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, de acuerdo con el Artículo 39 fracción VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, así como lo referido en el Artículo 29 párrafo segundo de la Ley Número 465 de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guerrero en la que no se cuenta con la autorización previa y específica del servidor público titular de los datos (área) para dar a conocer su declaración pública en versión pública.
Actualizado al 12 de marzo de 2018
Fraccion 1
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Boulevard René Juárez Cisneros s/n Predio Tepango C.P. 39095, Chilpancingo, Guerrero.
Teléfono:   01 (747) 116-02-30  
Envío de solicitudes a través de: GUERRERO INFOMEX
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia (Cuarto Trimestre 2017)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia (Tercer Trimestre 2017)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia (Segundo Trimestre 2017)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia (Primer Trimestre 2017)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia (Primer a Cuarto Semestre 2016)
Actualizado al 26 de abril de 2018
Fraccion 1
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XIVa. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos (Cuarto Trimestre 2017)
XIVa. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos (Tercer Trimestre 2017)
XIVa. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos (Segundo trimestre 2017)
XIVa. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos (Primer Trimestre 2017)
XIVa. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 2016
La fracción XIVb sobre Sistema Electrónico de Convocatorias, No Aplica ya que la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal no cuenta con dicho sistema.
Actualizado al 7 de febrero de 2018
Fraccion 1
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (Cuarto Trimestre 2017)
XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (Tercer Trimestre 2017)
XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (Segundo Trimestre 2017)
XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (Primer Trimestre 2017)
XVa. Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (Primer a Cuarto Trimestre 2016)
XVb. Padrón de beneficiarios del programa (Cuarto Trimestre 2017)
XVb. Padrón de beneficiarios del programa social (Tercer Trimestre 2017)
XVb. Padrón de beneficiarios del programa social (Segundo Trimestre 2017)
XVb. Padrón de beneficiarios del programa social (Primer Trimestre 2017)
XVb. Padrón de beneficiarios del programa social (Primer a Cuarto Trimestre 2016)
DECRETO QUE ESTABLECE EL PERIODO DE LOS ESTÍMULOS FISCALES PARA PAGO DE IMPUESTOS 2018
Actualizado al 26 de febrero de 2018
Fraccion 1
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVIa. Normatividad laboral (Cuarto Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral (Tercer Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral (Segundo Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral (Primer Trimestre 2017)
XVIa. Normatividad laboral 2016
XVIb. Recursos públicos (Cuarto Trimestre 2017)
XVIb. Recursos públicos (Tercer Trimestre 2017)
XVIb. Recursos públicos (Segundo Trimestre 2017)
XVIb. Recursos públicos (Primer Trimestre 2017)
XVIb. Recursos públicos 2016
Actualizado al 7 de febrero de 2018
Fraccion 1
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (Primer Trimestre 2018)
XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicos(as) (Cuarto Trimestre 2017)
XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (Tercer Trimestre 2017)
XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (Segundo Trimestre 2017)
XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (Primer Trimestre 2017)
XVII. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2016
Información Curricular de los Servidores Públicos de la Sefina Guerrero
Actualizado al 5 de abril de 2018
Fraccion 1
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XVIII. Sanciones administrativas (Cuarto Trimestre 2017)
XVIII. Sanciones administrativas (Tercer Trimestre 2017)
XVIII. Sanciones administrativas (Segundo Trimestre 2017)
XVIII. Sanciones administrativas (Primer Trimestre 2017)
XVIII. Sanciones administrativas (2016)
Actualizado al 13 de marzo de 2018
Fraccion 1
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado (Cuarto Trimestre 2017)
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado (Tercer Trimestre 2017)
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado (Segundo Trimestre 2017)
XIX. Servicios que ofrece el Sujeto Obligado (Primer Trimestre 2017)
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado (Primero a Cuarto Trimestre 2016)
Servicio de Impresión Cartografía Digital
Servicio de Orientación Fiscal
Cartografía Digital Guerrero
Actualizado al 13 de abril de 2018
Fraccion 1
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XX. Trámites que se realizan (Cuarto Trimestre 2017)
XX. Trámites que se realizan (Tercer Trimestre 2017)
XX. Trámites que se realizan (Segundo Trimestre 2017)
XX. Trámites que se realizan (Primer Trimestre 2017)
XX. Trámites que se realizan (Cuarto Trimestre 2016)
Trámite Avisos del RFC a RIF 
Trámite Certificación Avalúos Fiscales 
Trámite Cobros Correspondientes
Trámite Impuesto Autos Nuevos
Trámite Impuesto Cedular Arrendamiento
Trámite Impuesto Hospedaje
Trámite Impuesto Médicos
Trámite Impuesto Nómina
Trámite ISR Enajenación Muebles
Trámite Placas Autos de Otra Entidad
Trámite Placas Autos Extranjeros de Otra Entidad
Trámite Placas Autos Extranjeros 
Trámite Placas Autos Nacionales
Trámite Proveedores 
Trámite Refrendo Peritos Valuadores 
Trámite Registro Peritos Valuadores
Trámite Registro Proveedores
Trámite Título Propiedad
Actualizado al 14 de marzo de 2018
Fraccion 1
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
XXIa. Formato Información Financiera (Presupuesto Asignado Anual)
XXIb. Formato Información Financiera (Informes Trimestrales de Gasto)
XXIc. Formato Información Financiera de Cuenta Pública
   
LA INFORMACIÓN FINANCIERA TRIMESTRAL ACTUALIZADA EN TÉRMINOS DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL LA ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
  
http://guerrero.gob.mx/articulos/transparencia-financiera/
  
INFORMACIÓN TRIMESTRAL DEL PASH 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS TERCER TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO TERCER TRIMESTRE 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS SEGUNDO TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO SEGUNDO TRIMESTRE 2017
GESTIÓN DE PROYECTOS PRIMER TRIMESTRE 2017
NIVEL FINANCIERO PRIMER TRIMESTRE 2017
INFORMACIÓN TRIMESTRAL DEL PASH 2016
GESTIÓN DE PROYECTOS INFORME DEFINITIVO 2016
INFORME DEFINITIVO NIVEL FINANCIERO 2016
GESTIÓN DE PROYECTOS CUARTO TRIMESTRE 2016
NIVEL FINANCIERO CUATRO TRIMESTRE 2016
GESTIÓN DE PROYECTOS TERCER TRIMESTRE 2016
NIVEL FINANCIERO TERCER TRIMESTRE 2016
GESTIÓN DE PROYECTOS SEGUNDO TRIMESTRE 2016
NIVEL FINANCIERO SEGUNDO TRIMESTRE 2016
GESTIÓN DE PROYECTOS PRIMER TRIMESTRE 2016
NIVEL FINANCIERO PRIMER TRIMESTRE 2016
INFORMACIÓN TRIMESTRAL DEL PASH 2015
GESTIÓN DE PROYECTOS INFORME DEFINITIVO 2015
NIVEL FINANCIERO INFORME DEFINITIVO 2015
GESTIÓN DE PROYECTOS CUARTO TRIMESTRE 2015
NIVEL FINANCIERO CUARTO TRIMESTRE 2015
INFORMES TRIMESTRALES 2017
INFORMES TRIMESTRALES 2016
NORMATIVIDAD DEL PASH 
4o Trimestre 2016 Nivel proyecto
4o Trimestre 2016 FISE
4o Trimestre 2016 Nivel Financiero
Cuarto Trimestre FASP 2016 Nivel Acción
Cuarto Trimestre FASP 2016 Nivel Financiero
Guerrero Sefina Transferencias a Municipios 2017
Acuerdo de Participaciones Entregadas a Municipios de Guerrero Primer Trimestre 2017
Acuerdo de Participaciones Entregadas a municipios de Guerrero Cuarto Trimestre 2017
Actualizado al 26 de febrero de 2018
Fraccion 1
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXII. Deuda Pública (Cuarto Trimestre 2017)
XXII. Deuda Pública (Tercer Trimestre 2017)
XXII. Deuda Pública (Segundo Trimestre 2017)
XXII. Deuda Pública (Primer Trimestre 2017)
XXII. Deuda Pública (Primero a Cuarto Trimestre 2016)
CONCENTRADO DE DEUDA 2017
Presupuesto de Egresos Resumen General de la Deuda Pública 2017
Presupuesto de Egresos Estimación del Pago de la Deuda a Largo Plazo
Actualizado al 14 de febrero de 2018
Fraccion 1
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIIIb. Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales (Primer Trimestre 2017)
La información correspondiente a esta Fracción, en congruencia con la Ley Orgánica de la Administración Pública número 08, es generada por la Oficina del Gobernador.
Por lo anterior, te proporcionamos el siguiente enlace donde podrás encontrarla:
Obligaciones de Transparencia Comunes de la Oficina del Gobernador
Actualizado al 25 de septiembre de 2017
Fraccion 1
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
XXIV. Resultado de Auditorías Realizadas (Cuarto Trimestre 2017)
XXIV. Resultado de las Auditorías Realizadas (Tercer Trimestre 2017)

XXIV. Resultado de Auditorías Realizadas (Segundo Trimestre 2017)

XXIV. Resultado de Auditorías Realizadas (Primer Trimestre 2017)

XXIV. Resultado de Auditorías Realizadas 2016

Auditoria-Realizadas-en-el-2012

Auditoria-Realizadas-en-el-2013

Auditoria-realizadas-en-el-2015

Concentrado-de-Auditorías-en-el-2014-al-ejercicio-2013

Actualizado al 10 de enero de 2017
Fraccion 1
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2017
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2016
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2015
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2006
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2007
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2008
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2009
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2010 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2011 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2012 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2013 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2014 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2015 
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2016
CUENTA PÚBLICA GUERRERO 2017
Actualizado al 16 de abril de 2018
Fraccion 1
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna o permite usar recursos públicos (Cuarto Trimestre 2017) DGPyCSP

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna o permite usar recursos públicos (Tercer Trimestre 2017) DGPYCSP

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos (Segundo Trimestre 2017) DGPYCSP

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos (Primer Trimestre 2017) DGPYCSP

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos 2016 DGPYCSP

XXVI. Personas físicas o morales (Cuarto Trimestre 2017) DGF

XXVI. Personas físicas o morales (Tercer Trimestre 2017) DGF

XXVI. Personas físicas o morales (Segundo Trimestre 2017) DGF

XXVI. Personas físicas o morales (Primer trimestre 2017) DGF

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos 2016 DGF

Actualizado al 15 de enero de 2018

Fraccion 1

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos (Cuarto Trimestre 2017)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos (Tercer Trimestre 2017)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos (Segundo Trimestre 2017)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados (Primer Trimestre 2017)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados (Primer a Cuarto Trimestre 2016)

CONVENIO FORTALECE 2 CON MINISTRACIONES

CONVENIO FORTALECE 3 CON MINISTRACIONES

CONVENIO FORTALECE 4 CON MINISTRACIONES

CONVENIO PDR 2 PARA MINISTRACIONES

CONVENIO PDR 3 PARA MINISTRACIONES

CONVENIO Y ANEXOS FORTALECE 2017

CARTERA FORTALECE 2017 TRANSFERENCIAS

Convenio Proyectos de Desarrollo Regional con SHCP 2017

Proyectos de Desarrollo Regional 2017 Ministraciones

Convenio y anexo I SCT-GRO

Convenio y anexo II FOTRADIS 2017

Convenio para el Otorgamiento de Subsidios con cargo a Programas Regionales, que celebran el Gobierno Federal por conducto de la SHCP y el Gobierno del Estado de Guerrero, el día 29 de julio del 2016.

Convenio para el Otorgamiento de Subsidios con cargo al Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, que celebran el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Gobierno del Estado de Guerrero (Lineamientos del Fondo). 

Convenio por 27 millones de pesos, 13 de mayo de 2016.

Convenio por 195 millones de pesos, 03 de marzo de 2016.

Convenio por 20 millones de pesos, 09 de agosto de 2016.

CONVENIO GUERRERO-SCT A

CONVENIO GUERRERO-SCT B

Actualizado al 19 de octubre de 2017

Fraccion 1

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminación; y
  14. El finiquito

b) De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación; y
  11. El finiquito

XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública (Cuarto Trimestre 2017)

XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública (Tercer Trimestre 2017)

XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública (Segundo Trimestre 2017)

XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública (Primer Trimestre 2017)

XXVIIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública (Primer a Cuarto Trimestre 2016)

XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa (Cuarto Trimestre 2017)

XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa (Tercer Trimestre 2017)

XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa (Segundo Trimestre 2017)

XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa (Primer Trimestre 2017)

XXVIIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa (Primer a Cuarto Trimestre 2016)

Actualizado al 21 de marzo de 2018

 

Fraccion 1

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXIX. Informes emitidos (Cuarto Trimestre 2017) UT

XXIX. Informes emitidos (Tercer Trimestre 2017) UT

XXIX. Informes emitidos (Segundo Trimestre 2017) UT

XXIX. Informes emitidos (Primer Trimestre 2017) UT

XXIX. Informes emitidos 2016 UT

XXIX. Informes emitidos 2016

Sefina Guerrero Informe-Anual 2016

Informe de Resultados sobre los Avances en la Armonización de la Contabilidad 2016

Actualizado al 18 de abril de 2018

Fraccion 1

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXX. Estadísticas generadas (Cuarto Trimestre 2017)

XXX. Estadísticas generadas (Tercer Trimestre 2017)

XXX. Estadísticas generadas (Segundo Trimestre 2017)

XXX. Estadísticas generadas (Primer Trimestre 2017)

XXX. Estadísticas generadas (2016)

Actualizado al 18 de abril de 2018

 

Fraccion 1

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros (Cuarto Trimestre 2017 DGPyCSP)

XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros (Tercer Trimestre 2017 DGPyCSP)

XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros (Segundo Trimestre 2017 DGP y CSP)

XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros (Segundo Trimestre 2017 DGCG)

XXXI. Informes programáticos presupuestales balances generales y estados financieros (Primer Trimestre 2017 DGCG)

XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros (2016 DGCG)

Actualizado al 22 de febrero de 2018

 

Fraccion 1

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas (Cuarto Trimestre 2017)

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas (Tercer Trimestre 2017) DGAySG

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas (Segundo Trimestre 2017) DGAySG

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas (Primer Trimestre 2017) DGAySG

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas (Primer a Cuarto Trimestre 2016) DGAySG

Actualizado al 12 de marzo de 2018

 

Fraccion 1

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado (Cuarto Trimestre 2017)

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado (Tercer Trimestre 2017)

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado (Segundo Trimestre 2017)

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado (Primer Trimestre 2017)

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 2016

Subsecretaría de Administración fr. XXXIII (Cuarto Trimestre 2017)

Subsecretaría de Administración fr. XXXIII (Segundo Trimestre 2017)

Actualizado al 2 de abril de 2018

 

Fraccion 1

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Segundo Semestre 2017)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Primer Semestre 2017-1)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Primer Semestre 2017-2)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Primer Semestre 2017-3)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Primer Semestre 2017-4)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles Automotores (Primer Semestre 2017)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Primer semestre 2016 Automotores)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Segundo Semestre 2016-1)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Segundo Semestre 2016-2)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Segundo Semestre 2016-3)

XXXIVa. Inventario de bienes muebles (Segundo Semestre 2016-4)

XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Segundo Semestre 2017)

XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Primer Semestre 2017)

XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Primer Semestre 2017 Automotores)

XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Segundo Semestre 2016)

XXXIVb. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Automotores Primer Semestre 2016)

XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Segundo Semestre 2017)

XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles AUTOMOTORES (Primer Semestre 2017)

XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Primer Semestre 2017)

XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Primer Semestre 2016)

XXXIVc. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Segundo Semestre 2016)

XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles (Segundo Semestre 2017)

XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles (Primer Semestre 2017)

XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles (Segundo Semestre 2016)

XXXIVd. Inventario de bienes inmuebles (Primer Semestre 2016)

XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Segundo Semestre 2017)

XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Primer Semestre 2017 DGCP)

XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Segundo Semestre 2016 DGCP)

XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Primer Semestre 2016 DGCP)

XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Segundo Semestre 2017)

XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Primer Semestre 2017 DGCP)

XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Segundo Semestre 2016 DGCP)

XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Primer Semestre 2016 DGCP)

XXXIVh. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Segundo Semestre 2017)

XXXIVh. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Primer Semestre 2017)

XXXIVh. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Segundo Semestre 2016)

XXXIVh. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Primer Semestre 2016)

Actualizado al 18 de abril de 2018

 

Fraccion 11111

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

No aplica. A la fecha, la Secretaría de Finanzas y Administración no ha recibido recomendaciones de ningún órgano público.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

La Secretaría de Finanzas y Administración es parte actora en los procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. El Tribunal de Conciliación y Arbitraje es el encargado de llevar a cabo dichos procesos o procedimientos, así como emitir las resoluciones y laudos correspondientes, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero número 248 capítulo cuarto, y de los medios de apremio y la ejecución de los laudos considerados en el artículo 128 de la misma ley.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

Con base en la Ley Orgánica número 08 de la Administración Pública del Estado de Guerrero, dichos mecanismos son facultad de: el titular del Ejecutivo de acuerdo al artículo, 13 párrafo tercero; de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, artículo 21 fracciones IV, V, VI y IX, y de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, artículo 39 fracción XIII.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXVIIIa. Programas que se ofrecen (Cuarto Trimestre 2017)

XXXVIIIa. Programas que se ofrecen (Tercer Trimestre 2017)

XXXVIIIa. Programas que se ofrecen (Segundo Trimestre 2017)

XXXVIIIa. Programas que se ofrecen (Primer Trimestre 2017)

XXXVIIIb. Trámites del Sujeto Obligado (Cuarto Trimestre 2017)

XXXVIIIb. Trámites del Sujeto Obligado (Tercer Trimestre 2017)

XXXVIIIb. Trámites del Sujeto Obligado (Segundo Trimestre 2017)

XXXVIIIb. Trámites del Sujeto Obligado (Primer Trimestre 2017)

Estímulos Fiscales al Servicio Público de Transporte

Actualizado al 16 de abril de 2018

 

Fraccion 1

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

XXXIXa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia (Segundo Semestre 2017)

XXXIXa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia (Primer Semestre 2017)

XXXIXa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia (Segundo Semestre 2016)

XXXIXb. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia (Segundo Semestre 2017)

XXXIXb. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia (Primer Semestre 2017)

XXXIXb. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia (Segundo Semestre 2016)

XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia (Cuarto Trimestre 2017)

XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia (Tercer Trimestre 2017)

XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia (Segundo Trimestre 2017)

XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia (Primer Trimestre 2017)

XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia 2016

XXXIXd. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia (Segundo Semestre 2017)

XXXIXd. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia (Primer Semestre 2017)

XXXIXd. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia (2016)

ACTA DE REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA SEFINA GUERRERO

ACUERDO INFORMACIÓN RESERVADA SEFINA GUERRERO

Oficio donde se remite la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la SEFINA.

Actualizado al 13 de abril de 2018

 

Fraccion 1

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

La Secretaría de Finanzas y Administración no ha realizado evaluaciones y/o encuestas relacionadas con la operación de los programas financiados con recursos públicos (fracción XL A y B del artículo 81 de la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública), además que no está dentro de sus facultades de acuerdo al Artículo 22 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08. La elaboración de estudios es atribución de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, según lo establece el artículo 21 de la misma Ley.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

La Secretaría de Finanzas y Administración no ha realizado estudios financiados con recursos públicos (fracción XLI A, B, C y D del Artículo 81 de la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública), además de que no está dentro de sus facultades de acuerdo al Artículo 22 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08. La aplicación de estudios es atribución de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional según lo establece el Artículo 21 de la misma Ley.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

Fraccion 1

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del Sujeto Obligado, a través de su página institucional:

www.issspeg.guerrero.gob.mx

Actualizado al 31 de enero de 2018

Fraccion 1

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

XLIIIa. Ingresos recibidos (Segundo Trimestre 2017 SI)

XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos (Segundo Trimestre 2017 SI)

XLIIIa. Ingresos recibidos (Primer Trimestre 2017 SI)

XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos (Primer Trimestre 2017 SI)

XLIIIa. Ingresos recibidos (2016 SI)

XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos (2016 SI)

XLIIIa. Ingresos recibidos (Segundo Trimestre 2017 DGCG)

XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos (Segundo Trimestre 2017 DGCG)

XLIIIa. Ingresos recibidos (Primer Trimestre 2017 DGCG)

XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos (Primer Trimestre 2017 DGCG)

XLIIIa. Ingresos recibidos (DGCG 2016)

XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos (DGCG 2016)

INGRESOS POR INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD 2013

INGRESOS POR INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD 2014

INGRESOS POR INSCRIPCIÓN AL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD 2015

INGRESOS CONSOLIDADOS 2016

INGRESOS POR CONCEPTO DE MULTAS Y SU DISTRIBUCIÓN

Actualizado al 18 de septiembre de 2017

 

Fraccion 1

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLIVa. Donaciones de dinero realizadas (Primero y Segundo Semestre 2017)

XLIVa. Donaciones en dinero realizadas (Primero y Segundo Semestre 2016)

XLIVb. Donaciones en especie (Primero y Segundo Semestre 2017)

XLIVb. Donaciones en especie (Primero y Segundo Semestre 2016)

Actualizado al 18 de abril de 2018

 

Fraccion 1

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (2017) DGT

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (2017) SI

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (2017) EAA

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (2017) CEPyDP

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (2017) DGF

Actualizado al 18 de abril de 2018

 

Fraccion 1

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

La Secretaría de Finanzas y Administración de acuerdo al artículo 22 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08, es el órgano encargado de la Administración de la Hacienda Pública del Estado y de prestar el apoyo administrativo que requieran las dependencias del Poder Ejecutivo y no tiene Consejos Consultivos, no genera actas, ni convocatorias de los mismos de ahí que no le aplica lo dispuesto en la fracción XLVI A y B del artículo 81 de la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

 

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

 

Fraccion 1

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

No aplica. Con base en la Ley Orgánica número 08 de la Administración Pública del Estado de Guerrero, artículo 25 fracción XX, es facultad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Actualizado al 31 de enero de 2018

 

 

 

Fraccion 1

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Padrón de vehículos de uso particular con tarjeta de circulación vigente

 

XLVIIIa. Otra información de interés público (Cuarto Trimestre 2017) 

XLVIIIa. Otra información de interés público (Tercer Trimestre 2017)

XLVIIIa. Otra información de interés público (Segundo Trimestre 2017)

XLVIIIa. Otra información de interés público (Primer Trimestre 2017)

XLVIIIa. Otra información de interés público (Cuarto Trimestre 2016)

XLVIIIb. Otra información de interés público (Cuarto Trimestre 2017)

XLVIIIb. Otra información de interés público (Tercer Trimestre 2017)

XLVIIIb. Otra información de interés público (Segundo Trimestre 2017)

XLVIIIb. Otra información de interés público (Primer Trimestre 2017)

XLVIIIb. Otra información de interés público 2016

XLVIIIc. Otra información Preguntas frecuentes (Cuarto trimestre 2017)

XLVIIIc. Otra información Preguntas frecuentes (Tercer Trimestre 2017)

XLVIIIc. Otra información Preguntas frecuentes (Segundo Trimestre 2017)

XLVIIIc. Otra información Preguntas frecuentes (Primer Trimestre 2017)

XLVIIIc. Otra información Preguntas frecuentes (Cuarto Trimestre 2016)

XLVIIId. Otra información Transparencia Proactiva (Cuarto Trimestre 2017)

XLVIIId. Otra información Transparencia Proactiva (Tercer Trimestre 2017)

XLVIIId. Otra información Transparencia Proactiva (Segundo Trimestre 2017)

XLVIIId. Otra información Transparencia Proactiva (Primer Trimestre 2017)

XLVIIId. Otra información Transparencia Proactiva (Cuarto Trimestre 2016)

Ingresos por concepto de Multas y su Distribución

Sefina Calendario Días Festivos 2017

Actualizado al 16 de enero de 2018

 

XLIX. Rubros aplicables a la página de Internet 2017

XLIX. Rubros aplicables a la página de Internet 2016

Actualizado al 12 de julio de 2017

 

SOLICITUDES Y RESPUESTAS

 

SOLICITUD: “Monto recaudado por concepto del impuesto a la prestación de servicios de hospedaje durante los ejercicios 2014, 2015 y 2016. Destino y aplicación de dichos recursos, incluyendo fechas, montos, conceptos y nombre de las personas físicas o morales destinatarias de éstos”.

 

RESPUESTA:

SFA/UT/050/2017

ITAIGro/33/2017

 

 

Artículo 82. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

 

INICIATIVA DE PROYECTO DE DECRETO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2018

INDICE DEL PROYECTO DE DECRETO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE GUERRERO 2018

 

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2018

 

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2017-1

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2017-2

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2016

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2015

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2014

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2013

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2012

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2011

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2010

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2009

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE GUERRERO 2008

Actualizado al 23 de enero de 2018

 

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

No aplica

 

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

No aplica

 

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

No aplica

 

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y

VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

 

Fraccion 1